Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 189 05 86

Google rastrea las visitas a tienda provenientes de sus anuncios:

magnifying-glass-76520_960_720

Google dice que ha rastreado hasta ahora unas 4 mil millones de visitas a tiendas desde anuncios
La compañía dice que miles de anunciantes más tendrán acceso a los datos de visitas a tiendas como resultado de mejores técnicas de medición y gracias al aprendizaje por máquina.
Google ha incrementado sus esfuerzos para vincular clics en anuncios a visitas a tiendas. El miércoles, el gigante de la búsqueda dijo que ahora ha capturado más de cuatro mil millones de visitas a tiendas después de que los usuarios hayan hecho clic en un anuncio, frente a mil millones hace un poco menos de un año, y pronto ampliará ese número.
En septiembre, Google extendió el programa de medición de visitas a tiendas de dos años de antigüedad a anuncios en la Red de Display y dijo que tenía visibilidad estadísticamente significativa sobre visitas a 200 millones de tiendas a nivel mundial. La compañía dice que ahora está posicionada para hacer que los datos de visitas a tiendas estén disponibles para miles de anunciantes más debido a los avances en varios componentes del proceso de medición.
Google mide las visitas de tienda basadas en datos agregados y anónimos de usuarios que optan por el seguimiento del historial de ubicaciones en sus teléfonos, las encuestas de Google y la tecnología de mapas.
La compañía dice que en el último mes, se ha desplazado a utilizar modelos de aprendizaje en profundidad que pueden fijarse en conjuntos de datos más grandes para aumentar la precisión en la priorización de las señales de localización. “Esto nos permite medir de manera fiable más visitas a tiendas en contextos típicamente difíciles, como en centros comerciales de varios pisos y densas geografías, donde muchas ubicaciones de negocios están situadas cerca unas de otras”, escribió Kishore Kanakamedala, director de gestión de productos de online a offline, en su blog del miércoles.
Las mejoras recientes en el mapeo incluyen una actualización de las imágenes de Google Earth y Google Street View para obtener vistas actualizadas de dónde empiezan y terminan los edificios, así como un esfuerzo global para analizar la fuerza WiFi en más edificios para determinar los límites del negocio.
Google examina a algunos usuarios para verificar las ubicaciones que han visitado y, a continuación, reconcilia esa retroalimentación con sus predicciones para seguir formando a los modelos. Además, Google dice que ahora cuenta con equipos que realizan auditorías en persona y visitas a sitios, particularmente en áreas de alta densidad de tiendas, para proporcionar más datos.
En noviembre, Google agregó datos de visitas de tiendas a informes de distancia y ubicación en AdWords para proporcionar más detalles sobre cuán lejos estaban los usuarios de una ubicación de tienda cuando hicieron clic en un anuncio y qué áreas dirigían el mayor volumen de visitas a tiendas, hasta el código postal .

Deja un comentario

44 - 42 =