Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

Casi el 80 por ciento de la inversión publicitaria en Display de Estados Unidos será programática en 2017.

Según eMarketer, nos comenta Ginny Marvin de Marketingland, los“private marketplace”siguen ganando participación en las transacciones programáticas. Puede que no tenga un gran reputación estos días, con historias sobre ubicaciones inadecuadas, el fraude y las preocupaciones de transparencia, pero la compra automatizada de anuncios sigue ganando participación.
Se gastarán un estimado de 32,56 mil millones de dólares de forma programática en la publicidad display en los EE.UU. este año. Eso supone un 78 por ciento, o aproximadamente cuatro de cada cinco dólares de publicidad invertidos en anuncios de display en los Estados Unidos, según las estimaciones más recientes de eMarketer. Pero a medida que mejoren las capacidades y el acceso al inventario premium y los compradores de medios y los anunciantes buscan mayor control y transparencia, los “private marketplace” o mercados privados, continúan ganando impulso.
La parte de las transacciones que tienen lugar en los intercambios abiertos está en declive. Se espera que programática directa represente el 56 por ciento de todos los gastos de Display programatico, y las compras en exchange abierto en RTB representarán el 44 por ciento.
“Las configuraciones privadas ofrecen a los compradores y vendedores un mayor control sobre sus compras automatizadas”, dijo la analista principal de eMarketer, Lauren Fisher. “Es posible que hayan servido inicialmente para atraer a compradores y vendedores reticentes, pero ahora las configuraciones privadas impulsan gran parte del cambio y el impulso en el mercado, ya que ambas partes buscan un mayor control de sus esfuerzos programáticos”.
Móvil representa el 79,8 por ciento de la inversión programática en los EE.UU., con $ 24,14 mil millones previstos este año, un aumento de 34 por ciento desde el 2016. Casi el 80 por ciento de los anuncios para móviles ya se realizan mediante programática en los Estados Unidos.
Se espera que aumente a 85.2 por ciento antes de 2019. Casi tres cuartos de los anuncios de video se comprarán y se venderán programáticamente para el año próximo, dice eMarketer.
Los anuncios nativos que se vendan fuera de las redes sociales como Facebook y Twitter tienen menos probabilidades de ser vendidos por programática, y menos de la mitad de ellos se espera que se compren de esa manera este año. Es probable que cambie a medida que los intercambios de anuncios nativos maduren y aumenten capacidades de venta directa.

 

 

Fuente: eMarketer, Marketingland

 

Leave a Reply

70 - 60 =