Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

Google Analytics está agregando una nueva página principal

La nueva página de destino posterior al login de la sesión reemplaza la Visión general de la audiencia y ofrece una instantánea de datos elaborados a partir de varios informes.
Hay más cambios en la interfaz de Google Analytics. La semana pasada, la compañía anunció planes para dar a los usuarios una nueva página de inicio / destino que mostrará justo después de iniciar sesión.
La nueva página de inicio mostrará un conjunto de datos sacados de varios informes, incluidos datos en tiempo real, fuentes de tráfico, ubicación del usuario, dispositivos utilizados para visitar su sitio web y así sucesivamente. También hay alguna personalización, los usuarios con objetivos o comercio electrónico verán una página de inicio diferente a la de los que no tienen, por ejemplo. Los diversos widgets (por falta de un término mejor) en la nueva página principal también ofrecen filtros de fecha como “últimos 7 días” y “últimos 30 días” – no es necesario bucear en los distintos informes para esas vistas.
Sustituye al actual informe Panorama general de la audiencia, que se centra en métricas como sesiones, usuarios únicos, vistas de página y páginas por visita (entre otros puntos de datos). Pero ese informe no ha desaparecido; Todavía es accesible haciendo clic en la pestaña Público en el menú de Google Analytics.
Google dice que todo esto se está lanzando “a todos los usuarios en las próximas semanas”. Es la última de una serie de cambios en la interfaz de usuario de escritorio de Google Analytics que comenzó a desplegarse en octubre.
Aquí hay un par de capturas de pantalla de la nueva página de inicio del anuncio de Googlegoogle-analutics-new-home2

google-analytics-new-home1

Los usuarios también verán una nueva pestaña “Descubrir” en el menú, abajo en la parte inferior izquierda de la pestaña Admin. Esta nueva sección servirá como una guía para los productos relacionados de Google Analytics y materiales educativos.

 

 

 

Fuente: marketingland

 

Leave a Reply

70 - = 66