Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

Apple presenta HomePod: un altavoz premium con Siri

El dispositivo competirá con Google Home y Amazon Echo, pero Apple está tratando de distinguirlo con características de calidad de sonido y privacidad.after title
Como se anticipó, Apple presentó su Amazon Echo y Google Home competidor hoy en WWDC, su conferencia de desarrolladores en San José. El HomePod retro-nombrado tiene Siri construido adentro, pero Apple no condujo con eso o presenta inmediatamente el nuevo dispositivo como ayudante virtual independiente.
La compañía hizo su presentación enfatizando la calidad de sonido del altavoz y la experiencia musical en general (Apple Music está integrado). Apple presentó inicialmente a HomePod como un competidor de Sonos en lugar de un rival para Google Home y Echo. Las funciones de asistente virtual se mencionaron casi como una idea tardía.
El HomePod con Siri puede hacer la mayor parte o todas las cosas que Google Home y Amazon Echo hacen, aunque no hubo discusión de un ecosistema de desarrolladores (que viene, sin duda). No sabremos lo bien que funciona frente a los otros dispositivos hasta que sea lanzado en diciembre.after december
A $ 349, es el más caro de los tres; Echo se vende por $ 179 y Google Home por $ 129. El nuevo Echo Show de Amazon, con una pantalla, es de $ 229. Una vez más, Apple no está tratando de competir en precio, pero está presentando su dispositivo como la opción de la prima.
Una característica sutil pero importante para algunos consumidores es el hecho de que Apple está haciendo más por la privacidad que sus rivales. A diferencia de Google Home y Amazon Echo, HomePod no escuchará todo el tiempo ni grabará lo que se dice en la sala:
Con HomePod, sólo después de que “Hey Siri” sea reconocido localmente en el dispositivo, cualquier información será enviada a los servidores de Apple, encriptada y enviada usando un identificador Siri anónimo.
Además de HomePod con Siri, hubo una serie de mejoras Siri y actualizaciones anunciadas hoy:
Tendrá una interfaz de voz más natural.
Habrá una nueva voz masculina para el mercado estadounidense.
Podrá tener más interacción conversacional, con respuestas de seguimiento.
Hay una interfaz de usuario nueva y más visual.
Siri ahora ofrecerá más resultados para las consultas.
Traducirá del inglés a otros cinco idiomas.
Hará sugerencias sensibles al contexto y proactivas / predictivas.
Apple dijo que Siri se utiliza actualmente al menos mensualmente en 375 millones de dispositivos, en 36 países y en 21 idiomas. Sin embargo, Apple tiene un largo camino por recorrer para alcanzar a Amazon, e incluso a Google, en el mercado de altavoces inteligentes. Se estima que Amazon tiene una base instalada de casi 12 millones de dispositivos Alexa. Los números de Google son menos seguros, pero probablemente en los pocos millones.

 

 

fuente: marketingland.com

Leave a Reply

- 4 = 6