Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

LinkedIn se junta con Acxiom para targeting de marca

Acxiom dice que, siendo la casa de datos de muchas marcas, puede optimizar fácilmente las listas de clientes.
Con casi 500 millones de usuarios en todo el mundo, LinkedIn contiene un tesoro de datos personales y profesionales sobre empresarios.
Un marketer puede dirigirse a las personas en LinkedIn por su tipo de negocio, geografía y otros factores. O una marca puede exportar una lista de direcciones de correo electrónico para sus clientes y, a través de las audiencias coincidentes de LinkedIn, dirigirse a esos clientes en el sitio profesional a través de direcciones.
Para ayudar a las marcas a apuntar a sus clientes en LinkedIn, el servicio de datos Acxiom y su filial de datos LiveRamp han anunciado una integración de productos con LinkedIn.
Rick Erwin, Presidente de la División de Soluciones de Audiencia de Acxiom, me dijo que “la razón número uno” por qué las marcas pasan por Acxiom para enfocar a los usuarios de LinkedIn, cuando podrían ir directamente a LinkedIn, “es inercia”.
Este acuerdo es útil para las muchas marcas que son los clientes de su empresa, dijo, porque Acxiom en efecto actúa como la casa de datos de la primera parte de la marca. Sus datos de clientes ya están en Acxiom, brillantes y listos.
La gestión de datos de clientes de Acxiom no sólo incluye la limpieza o la optimización para encontrar los mejores clientes, sino que se corresponde con los resultados de conversión, algunos de los cuales provienen de ventas sin conexión, para que una marca pueda determinar qué tan bien una campaña concreta se ha realizado.
También es posible que una marca quiera agregar un atributo faltante a una lista de clientes, como la propiedad de un automóvil para la lista de clientes de una compañía de seguros de propietarios, pero Erwin dijo que eso no era un foco importante de este anuncio.
Acxiom ha dicho previamente que su base de datos contiene hasta 1.500 atributos para cada perfil de cliente.

 

fuente: marketingland.com

Leave a Reply

86 - 77 =