Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

LinkedIn comienza a permitir que se carguen vídeos que se reproduzcan automáticamente

Además de permitir que algunos usuarios suban vídeos, LinkedIn compartirá estadísticas de visualización, incluyendo información sobre las compañías de los espectadores y sus puestos de trabajo.
LinkedIn puede ser la última red social importante para agregar una forma de compartir vídeos de forma nativa, pero compartirá información nueva sobre las personas que ven esos videos.
LinkedIn finalmente permitirá que la gente suba de forma nativa sus videos a la red social centrada en el negocio a través de su aplicación móvil. El jueves, LinkedIn comenzó a probar la función con un pequeño número de usuarios en los EE.UU. cuyos videos cargados de forma nativa se reproducirán automáticamente con el sonido apagado cuando aparezcan en los feeds de las personas. Las personas pueden inhabilitar los videos para que se reproduzcan automáticamente en la configuración de su cuenta. La compañía planea extender la función de compartir video a todos los usuarios de todo el mundo “en los próximos meses”, según un vocero de LinkedIn.
Esta no es la primera vez que LinkedIn ha permitido a las personas publicar videos en el servicio. El año pasado, la compañía lanzó una aplicación separada para sus usuarios más influyentes para publicar videos cortos.
Al agregar la opción de compartir video a su aplicación principal, LinkedIn añadirá un icono de cámara de video al lado del icono de cámara normal en el cuadro de actualización de estado de la aplicación. Las personas pueden hacer clic en el nuevo icono para grabar un video usando la cámara en la aplicación de LinkedIn o cargar clips guardados en el rollo de cámara de su teléfono.
La opción de compartir vídeos de LinkedIn parece bastante estándar. Pero como la mayoría de las cosas con LinkedIn, tiene un giro de negocio único.
Los videos pueden durar hasta 10 minutos, según el portavoz de LinkedIn. Una guía de buenas prácticas compartida por el portavoz recomienda que los videos oscilen entre 30 segundos y cinco minutos de duración. La guía también menciona que los videos pueden ser horizontales o verticales. Y como en Facebook, YouTube, Instagram y Twitter, la gente será capaz de ver cuántos puntos de vista, le gusta y comparte un video de los suyos recibió; Como Facebook, LinkedIn cuenta una vista una vez que un video ha jugado por lo menos tres segundos.
Ahora para el giro. LinkedIn dará a la gente información sobre sus espectadores como las empresas donde trabajan y sus títulos de trabajo. LinkedIn no compartirá una lista completa de todos los nombres de empleadores y títulos de trabajo de los espectadores, sino una selección de los mejores, según el portavoz. Esa información puede no significar mucho para un creador de YouTube o alguien que filma a su hijo de cinco años en Facebook, pero es una zanahoria importante para la multitud de negocios LinkedIn atiende, sobre todo si resulta que los usuarios de LinkedIn como ver videos tanto como los usuarios De aparentemente todas las demás redes sociales.
No está claro lo que la implementación más amplia de vídeos de LinkedIn significará para anunciantes. LinkedIn no publica anuncios de video en su servicio, según su portavoz. Pero ese no siempre fue el caso y probablemente no seguirá siendo el caso por mucho tiempo, teniendo en cuenta cómo otras redes sociales como Facebook y Twitter se han convertido a video para reforzar sus negocios publicitarios. En 2012, la compañía agregó una opción para las marcas de comprar anuncios de video a través de su auto-servicio de compra de anuncios herramienta, pero los anuncios tenían que ser videos de YouTube, y la gente tuvo que hacer clic para reproducirlos. Sin embargo LinkedIn eliminó esa opción hace tres años, dijo el portavoz.

 

 

 

Fuente: www.marketingland.com

Leave a Reply

17 - = 15