Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

Encuentra tu público objetivo con publicidad de video de YouTube

La publicidad en YouTube es una forma rentable de llegar a clientes potenciales para casi cualquier producto o negocio. Los usuarios de YouTube consumen más de mil millones de horas de contenido de vídeo por día en el sitio. Dentro de ese gran volumen de tráfico, los anunciantes pueden segmentar demográficos específicos y regiones.
Para las empresas emergentes y corporaciones internacionales por igual, el sitio web de vídeo compartido se ha convertido en un lugar cada vez más popular para anunciar. En 2017, 20 por ciento de todos los ingresos de anuncios de video en Estados Unidos se destinarán a YouTube, según las previsiones de eMarketer. A continuación, averiguar por qué tantas empresas recurren a YouTube para el marketing online.
1. Alta tasa de consumo
Con más de mil millones de usuarios, YouTube alberga casi un tercio de toda la gente en línea. Y la plataforma llega a más de 18 a 49 años de edad que cualquier red de cable en los EE.UU., de acuerdo con YouTube.
Con las generaciones más jóvenes reacias a pagar por la televisión y el cable, YouTube ofrece una alternativa gratuita para todo tipo de contenido multimedia, desde videos musicales y tutoriales hasta videos vlogs y cat. Videos específicos de la industria e información son un lugar efectivo para llegar a nichos de mercado, pero la difusión a través de YouTube pone tu mensaje frente a un público mucho más amplio.
2. Encuentra el público objetivo de tu empresa
Al igual que con otras plataformas en línea, los anunciantes de YouTube tienen la libertad de segmentar regiones específicas y datos demográficos para su presupuesto publicitario. Al patrocinar tipos específicos de contenido, tu empresa puede anunciar sobre los tipos de videos más probables para atraer a tus clientes potenciales.
La segmentación nacional y específica de la industria es fácil con el conjunto de opciones disponibles para los anunciantes. Debido a que muchos usuarios están registrados en sus cuentas personales de YouTube, los anunciantes pueden segmentar poblaciones específicas basadas en su historial de búsqueda y otros datos clave. Las audiencias de afinidad permiten a tu empresa orientar a los televidentes en función de categorías de intereses, como los entusiastas de los coches o los que hacen bricolaje.
3. Sigue a tu audiencia a lo largo del viaje del consumidor
Dependiendo de los términos de búsqueda y el contenido de vídeo, puedes orientar a los clientes con diferentes tipos de vídeos. ¿El visitante ya usa sitios de comparación en sus compras para tu servicio? Tu comercial puede necesitar enfatizar razones para elegir tu negocio. Por otro lado, el mismo video puede no ser eficaz para tus clientes establecidos.
La combinación de clientes te permite filtrar la audiencia de determinados vídeos con datos de AdWords y listas de correo electrónico cargadas. Al mostrar videos específicos a tus clientes y suscriptores de boletín, puedes reforzar la lealtad de marca y dar forma a la reputación de tu empresa.
4. Parte de una estrategia de publicidad diversa
Facebook es probable que siga siendo el mayor jugador en las redes sociales, pero YouTube tiene una base sólida con vloggers y contenido de vídeo. En lugar de publicar exclusivamente en un sitio web, es mejor planificar una estrategia inclusiva que incluya tanto las redes sociales como la publicidad de búsqueda pagada en Google.
Cuando los usuarios se mueven entre los motores de búsqueda y las diferentes plataformas de medios sociales, es importante tener una presencia clara en los diferentes ámbitos de la publicidad. Los espectadores de móviles de YouTube pasan 40 minutos en una sesión promedio. Publicidad directa en YouTube permite a su empresa llegar a su audiencia cuando no están activamente en Facebook o interactuando con los motores de búsqueda.
5. Fácil de medir
A diferencia de otras formas de publicidad, los anuncios en línea proporcionan información detallada sobre la eficacia de cada anuncio. Las exposiciones, las tasas de clics, las tasas de rebote y las conversiones son sólo algunos de los puntos de datos críticos que serían casi imposibles de medir objetivamente con la radio, las vallas publicitarias y las alternativas convencionales.
Con los datos acerca de qué anuncios son más efectivos, tu empresa está en mejores condiciones de adaptar estrategias promocionales y de marketing en el futuro. El éxito relativo de ciertos anuncios puede servir como investigación de mercado en los puntos de venta y productos más importantes para los consumidores.
6. Investigación de la audiencia
A diferencia de la televisión convencional, los anunciantes de YouTube pueden permitir que los espectadores “salten” después de los primeros segundos de un anuncio. Mientras que los espectadores Millennials se saltan los videos casi el 60 por ciento del tiempo, según una encuesta de LaunchLeap, eso no es necesariamente una mala cosa para los anunciantes. Los espectadores dispuestos a pasar del video después de los primeros segundos probablemente no están interesados en el producto o servicio, y las plataformas como TrueView le permiten pagar sólo por el contenido visto a su finalización.
Los datos sobre los que los espectadores hacen clic en “omitir”, por otro lado, pueden ser beneficiosos para evaluar el éxito de diferentes estrategias de marketing. Incluso puede saber cuánto tiempo los espectadores siguieron viendo, si se saltó inmediatamente o después de cierto punto en el comercial.
Los principales beneficios de la publicidad en YouTube son paralelos a las ventajas de otras estrategias de marketing en línea. A diferencia de las vallas publicitarias y otras formas tangibles de promoción de productos, la publicidad en línea es fácilmente escalable para adaptarse a cualquier presupuesto. Un mayor presupuesto disponible se puede utilizar para un mayor nivel de exposición y puntos de vista. Por otro lado, un pequeño presupuesto puede ser específico para apuntar a un nicho de la industria o grupo de interés. Publicidad en video YouTube es sólo uno de los muchos elementos importantes para la promoción de la presencia de su empresa en línea. Aprovecha al máximo esta vibrante red social asegurándose de que tu negocio sea un participante visible

 

 

Fuente: Marketingland.com       https://marketingland.com/find-target-audience-youtube-video-advertising-224480

Leave a Reply

- 5 = 2