Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

Instagram alcanza 2 millones de anunciantes mensuales, duplicando (de nuevo) en seis meses

Instagram cruzó la marca de un millón de anunciantes en marzo y está cerrando la brecha en los 5 millones de Facebook.
Por segunda vez en el último año, la base de anunciantes de Instagram se ha duplicado en seis meses.
En el último mes, más de 2 millones de empresas han comprado anuncios en Instagram, anunció el lunes la aplicación de foto y video propiedad de Facebook. Eso es cuatro veces más anunciantes que Instagram reclamó hace un año y el doble de lo que reclamó en marzo de 2017 cuando cruzó la marca de 1 millón.
Instagram está cerrando firmemente la brecha en su compañía matriz, que demandó 5 millones de anunciantes a partir de abril de 2017.
Por supuesto, la adopción de Instagram entre los anunciantes es ayudada por la popularidad de su compañía matriz. Hace dos años, Facebook permitió a las marcas comprar anuncios en Instagram a través de las mismas herramientas de autoservicio que usaban para comprar anuncios en Facebook. Como resultado, muchos anunciantes de Facebook también se han convertido en anunciantes de Instagram con el clic de un botón. Cuando se le preguntó cuántos de los anunciantes de Instagram eran también anunciantes de Facebook, un portavoz de Instagram dijo que la mayoría de los principales anunciantes de Facebook también anuncian en Instagram.
Instagram también se ha ayudado a sí mismo siguiendo el folleto del anunciante de Facebook, a saber, cuando se trata de convertirse en un hogar para las empresas, los anunciantes de respuesta directa y los dólares de anuncios de video.
El año pasado, Instagram lanzó su versión de Páginas de Facebook, ofreciendo herramientas de negocios para que puedan administrar sus cuentas y pagar para promocionar sus publicaciones orgánicas como anuncios de su aplicación. En marzo, Instagram dijo que 8 millones de compañías habían convertido sus cuentas en perfiles de negocios.
Originalmente lanzado como un canal para la publicidad de marca, la aplicación ha sido capaz de atraer a los anunciantes de respuesta directa que buscan hacer que la gente haga clic en sus anuncios. Instagram enfrentó algunos contratiempos tempranos en ganar sobre estos comerciantes más click-minded, pero ha superado esos obstáculos en el último año, según ejecutivos de la agencia.
Mientras tanto, la creciente popularidad del video en Instagram también ha aumentado su popularidad entre los anunciantes de marca hambrientos de video, a pesar del pesimismo inicial. Según Instagram, a partir de junio de 2017, la gente estaba gastando más del 80 por ciento más de tiempo viendo videos en Instagram de lo que eran hace un año, y el número de videos publicados diariamente se había cuadruplicado en ese tiempo.

 

 

 

 

fuente: marketingland.com: https://marketingland.com/instagram-hits-2-million-monthly-advertisers-doubling-six-months-224879

Leave a Reply

89 - 88 =