Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

Instagram rediseña la barra de llamada a la acción para reflejar anuncios de forma dinámica

Al combinar la barra con una foto o video de un anuncio, Instagram puede insertar más anuncios en las fuentes de las personas.
Por segunda vez en los dos años desde el lanzamiento de anuncios clicables, Instagram está actualizando el aspecto de lo que se supone que las personas deben hacer clic. Esta vez, la aplicación de foto y video propiedad de Facebook está modificando las barras de llamada a la acción de los anuncios para mezclarse mejor mientras aún se destacan.El año pasado, Instagram hizo que el elemento cliqueable de sus anuncios fuera más obvio en un esfuerzo por hacer que las personas conocieran mejor la opción y mitigar las preocupaciones de los anunciantes con las opciones de respuesta directa de la aplicación. Unos meses después de reemplazar el botón de llamado a la acción de sus anuncios con una barra horizontal que se extendía a lo largo de la parte inferior de la foto o video de un anuncio, la compañía estableció el color de fondo del bar para cambiar de blanco a azul luego de cuatro segundos para dibujar más atención a eso.
Ahora, en lugar de azul, la barra cambiará dinámicamente al color principal contenido en la foto o el video del anuncio, anunció la compañía el lunes. Instagram cambiará el color de la barra de llamada a la acción para coordinar mejor con el elemento principal del anuncio nativo que llamó la atención del usuario.
Instagram_CTABarRedesign-1920-800x450De acuerdo con un portavoz de Instagram, la apariencia rediseñada está destinada a garantizar que la foto o el video de un anuncio sea su elemento más destacado y que la alimentación de las personas se sienta más natural. También puede garantizar que Instagram pueda insertar más anuncios en esos canales sin que parezcan sobrecargados de anuncios.
La barra azul de llamada a la acción había sido la señal más obvia de que una publicación era un anuncio, aunque solo se volvió azul después de que una publicación apareció en la pantalla durante al menos cuatro segundos. Al hacer que la barra de llamada a la acción se parezca más a una parte de la foto o video, la diferencia puede no ser tan obvia para las personas que pasan sus feeds. Si eso es cierto, entonces Instagram podrá insertar más anuncios y aliviar la presión de carga de anuncios de Facebook, que se espera que desacelere el crecimiento de los ingresos publicitarios de la compañía este año, sin exagerar.

 

 

 

fuente: marketingland.com     (https://marketingland.com/instagram-redesigns-call-action-bar-dynamically-mirror-ads-226356)

Leave a Reply

- 4 = 2