Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

Facebook abre Stories a Pages para que se empiece a usar la función

Facebook no ofrecerá una forma para que las marcas promocionen sus Historias como anuncios, pero por ahora no es necesario.
La característica Historias de Facebook ha sido un fracaso en comparación con el clon original de Snapchat e Instagram. Entonces, ahora la red social está abriendo el formato efímero a las marcas.
El jueves Facebook anunció que durante el próximo mes, las páginas podrán publicar historias a través de sus aplicaciones de iOS y Android. Sin embargo, a diferencia de las personas normales, Pages no podrá publicar historias simultáneamente en Facebook e Instagram, según un vocero de Facebook.
“Hemos estado escuchando a nuestra comunidad y trabajando para que sea rápido, divertido y fácil para personas y páginas crear historias en Facebook. En el próximo mes, Pages podrá crear historias para compartir con las personas que las sigan “, dijo Amy Sun, gerente de producto de Facebook, en un comunicado enviado por correo electrónico.
Las Historias producidas por la página funcionarán de la misma manera que las Historias generadas por los usuarios que Facebook lanzó en marzo. La presentación de diapositivas cronológica de fotos y videos verticales aparecerá en la pestaña de Historias en la parte superior de la pantalla de inicio de las aplicaciones de Facebook y desaparecerá 24 horas después de su publicación. Las historias no se encontrarán en la línea de tiempo de una página o dentro del feed de noticias de Facebook “a menos que la página también las publique allí”, según Facebook.
Al menos por ahora, Facebook no ofrecerá una forma para que las marcas paguen por promocionar sus Historias dentro del feed de Historias o noticias tradicionales, dijo el portavoz. No es que las Historias de las marcas necesiten el impulso en este momento.
Aunque Stories no ha logrado ganar popularidad entre la gente común, increíblemente hay al menos una razón para creer que les iría mejor con las marcas.
Dado que el feed de Historias de Facebook a menudo está vacío, presenta una oportunidad para que las marcas se pongan delante de las personas sin tener que pagar por el privilegio, como es el caso con las noticias de Facebook. Y dado que la fuente de Historias se encuentra en la parte superior del canal de noticias, las Historias de Páginas podrán ser el primer contenido que las personas vean cuando abran Facebook.
Por supuesto, eso probablemente cambie si los amigos y familiares de una persona comienzan a publicar Historias o las páginas de celebridades acuden a la función. Si eso sucede, entonces el feed de Historias probablemente se convierta principalmente en pago por jugar para páginas como el servicio de noticias.

 

 

fuente: Marketingland.com     (https://marketingland.com/facebook-opens-stories-pages-someone-will-use-feature-226140)

Leave a Reply

- 1 = 4