Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 189 05 86

Cómo elegir la mejor plataforma de publicación de anuncios de video

Smart-tv-online-streaming-movie-video

El video es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el campo de la publicidad digital. Los consumidores tienden a participar a tasas mucho más altas con contenido de video y las marcas y productos relacionados cuando se muestran anuncios de video no intrusivos. Este nuevo mercado relativo ofrece oportunidades también para redes publicitarias que desean diversificar sus flujos de ingresos y aportar valor agregado a sus socios de oferta y demanda.
Como tal, compartiré algunas recomendaciones de las Plataformas de publicación de anuncios TOP que puedes usar tu mismo para ingresar (y tener éxito) en el “Video Marketplace”:
LKQD
LKQD ™ (Liquid Media) es un líder en publicidad de video independiente, actúa como una plataforma de autoservicio y es una de las plataformas de anuncios de video más populares y usadas, que ofrece la mejor capacidad de publicación de anuncios, mediación y capacidades programáticas en su clase todos los tipos de pantalla. Pueden gestionar eficazmente la monetización de video en computadoras de escritorio, dispositivos móviles, aplicaciones móviles y televisores conectados, y son compatibles con VAST y VPAID (muy importante, y todos los proveedores que figuran aquí tienen esta compatibilidad).
StreamRail
StreamRail es una plataforma unificada que se puede integrar fácilmente a través de computadoras de escritorio, aplicaciones web móviles, aplicaciones móviles y televisores conectados. Aplican con buenos resultados un motor de optimización de rendimiento automatizado centrado en la realización de eCPM más altos. Ahora parte de Ironsource, tienen capacidades internas sólidas para resolver desafíos tecnológicos complejos que involucran tráfico masivo. Como tal, StreamRail se convirtió en una de las plataformas de tecnología de publicidad de video más utilizadas.
ONE por AOL
Conocido anteriormente como Adap TV, ONE Video Ad Platofrm es otra plataforma muy utilizada para editores de video y anunciantes. Mantienen múltiples tipos de respuesta de anuncios de video (VAST 2.0, VAST 3.0, VPAID Flash, VAST Wrapper, VPAID JS) para una solución de video efectiva de extremo a extremo. En esto, se incluye una cantidad significativa de datos para los beneficios de sus clientes, lo que permite la programación del contenido de video correcto con la mejor publicidad.
BEACHFRONT
Beachfront.io es una plataforma de publicidad de video programática, que es conocida por su fuerte control de inventario, panel de control fácil de usar y segmentación de precisión en tiempo real. Sus integraciones de SDK permiten a Beachfront atender una amplia gama de tipos de anuncios de video y monetizar su contenido. Su Video SSP (Supply Side Platform) ofrece a los desarrolladores de aplicaciones y editores un entorno amigable para el usuario para optimizar sus eCPM en muchas fuentes de anuncios de video.
Por supuesto, también hay otros ejemplos como Cedato (X), Springserve, Verta Media, etc. Sin embargo, dado que el espacio es limitado, he elegido personalmente los que nosotros mismos y nuestros socios utilizamos con mayor frecuencia. Por último, pero no menos importante, antes de seleccionar cualquier plataforma de publicación de anuncios de video, es clave para:
Establece tus objetivos exactos, tipo de socios y entorno (escritorio / móvil);
Cálculo de tu presupuesto y modelo comercial;
Analizar qué plataformas ofrecen períodos de prueba y soporte extenso para el cliente;
Decide si usar una o varias plataformas (recomendadas).

 

 

 

 

Fuente: Adriana Dan en Linkedin: https://www.linkedin.com/pulse/choosing-right-video-ad-serving-platform-adriana-dan/?trk=v-feed

Deja un comentario

30 - 23 =