Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 189 05 86

La nueva asociación de Fujitsu de Sensory significa que tu rostro podría ser mucho más valioso para las empresas

face

Mizuho, el 15º banco más grande del mundo, se convertirá en el último usuario de la autenticación facial de Sensory.
Cuando la autenticación biométrica se generaliza tanto como las contraseñas, los inicios de sesión se vuelven tan fáciles como mirar o hablar en su dispositivo.
Tal escenario significa que los usuarios podrían simplemente iniciar sesión como no, una especie de cielo para los vendedores deseosos de conocer las identidades de su público.
Esta semana, la autenticación biométrica dio otro paso hacia ese futuro con el anuncio de una asociación entre la empresa de inteligencia artificial integrada Sensory y la empresa de tecnología Fujitsu. Como resultado de esa alianza, el banco japonés Mizuho, el 15º más grande del mundo, comenzará a usar la autenticación facial.
Fundada en 1994, Sensory se ha centrado en emplear su inteligencia artificial neural en dispositivos de comunicación como teléfonos inteligentes o juguetes. Hace varios años, la firma con sede en Santa Clara, California, comenzó a emplear su IA en apoyo del reconocimiento facial y de voz, como aplicaciones en el robot personal Jibo y dispositivos móviles de Motorola y LG.
La tecnología TrulySecure de Sensory se convertirá ahora en parte de la tecnología de Fujitsu que ofrece a diversas empresas, como una línea de productos diseñada para ayudar a los bancos con su seguridad. Dado que los clientes bancarios utilizan cada vez más las aplicaciones móviles para llevar a cabo gran parte de su actividad bancaria, los clientes de Mizuho podrán iniciar sesión con su rostro en lugar de recordar las contraseñas.
Hace seis meses, el banco mexicano Banorte se convirtió en la primera institución financiera en emplear la tecnología de autenticación biométrica TrulySecure. El director general de Sensory, Todd Mozer, me dijo que su compañía también está trabajando con Samsung y Diebold para llevar dicha autenticación a cajeros automáticos.
Señaló que la tecnología TrulySecure de su empresa está preformada para reconocer las caras en las computadoras de la empresa y en la nube de apoyo.
Cuando se utiliza por primera vez en un teléfono inteligente, la autenticación facial toma hasta 15 segundos para que la máquina aprenda a ponerse al día, y luego puede reconocer a los usuarios casi instantáneamente en ocasiones posteriores. Pero, señaló Mozer, las imágenes faciales del usuario permanecen en el dispositivo y no se envían a la nube. Aquí hay una demostración en video de TrulySecure, con su detección de Liveness:
LINK
Agregó que el acuerdo con Fujitsu podría aumentar el uso del reconocimiento facial o de voz de Sensory en otros entornos empresariales además de los bancos, como el comercio minorista. Según un informe, se espera que el mercado global de reconocimiento facial casi se duplique en cinco años, de unos $ 4 mil millones en ingresos este año.
Las tasas de precisión de autenticación biométrica, de acuerdo con Sensory, pueden llegar al 99.9 por ciento si la cara y la voz se usan juntas. Solo por la cara, asumiendo una iluminación razonable, Mozer dijo que la tecnología de su compañía autenticaría incorrectamente a una sola persona por cada 100,000.
A pesar de que el reconocimiento biométrico podría ser una gran ayuda para los especialistas en marketing, también podría presentar un nuevo desafío importante para la gestión de datos.
Aunque la tecnología como TrulySecure no transmite su cara o voz a la nube, el análisis rendido de sus datos biométricos se transmite para que pueda ingresar al sistema de un banco. Incluso si las imágenes se mantienen locales, el uso de su cara o su voz como clave de seguridad primaria para la mayoría de las transacciones significa que la naturaleza completa de la protección de datos del consumidor adquiere otra dimensión.

 

 

Fuente: martechtoday.com   (https://martechtoday.com/sensorys-new-fujitsu-partnership-means-face-become-lot-valuable-enterprises-207323)

Deja un comentario

48 - 42 =