Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

Pronóstico: la publicidad de display en Estados Unidos crecerá un 70% para el año 2021, por el empuje de redes sociales y móviles

El estudio de Forrester también dice que Amazon robará acciones de Google y Facebook.
Forrester Research ya ha sacado sus nuevas previsiones para publicidad display en Estados Unidos hasta el 2021. La firma dice que la publicidad en dispositivos móviles, video y redes sociales crecerá y que la publicidad convencional en línea sufrirá en parte por la visibilidad, la seguridad de la marca, el fraude y otros problemas.
Forrester también argumenta que Amazon “robará participación de mercado” de Google y Facebook.
La empresa sostiene que el gasto publicitario en las redes sociales aumentará a $ 40 mil millones para el 2021 y que las redes sociales captarán la mayor parte de los ingresos publicitarios en línea, y gran parte de ese crecimiento se acumulará en Facebook. La publicidad móvil, con énfasis en video dentro de la aplicación, será el principal motor de crecimiento de la publicidad de display no social durante el período de pronóstico.
Screen-Shot-2017-11-29-at-10.23.01-AMFuente: datos y pronósticos de Forrester (2017)
Forrester dice que la mayoría de los gastos en pantallas móviles (“cerca de dos de cada tres dólares móviles para publicidad”) se incluirán en la aplicación. Eso también beneficiará a Facebook y Google, que juntos controlan ocho de las 10 mejores aplicaciones en los Estados Unidos.
El informe proyecta que los ingresos publicitarios de Amazon en los Estados Unidos crecerán a aproximadamente $ 2.5 mil millones para el año 2021, parte de los cuales se obtendrán a expensas de Google y Facebook. Sin embargo, esta cifra es pequeña en comparación con los ingresos totales de Google y Facebook.
Sospecho que Forrester está subestimando el crecimiento de los ingresos publicitarios de Amazon, dado su lugar en el mercado. Y varios otros estimados de ingresos publicitarios de Amazon van desde $ 1 billón hasta más de $ 3 billones – para 2017.
Otra tendencia importante identificada en el informe es el vuelo a sitios privados, premium y seguros para la marca:
Los profesionales del marketing quieren más visibilidad en el inventario que compran y están dispuestos a pagar más para aparecer en un entorno seguro para la marca que promueva la visibilidad, controle el fraude y haga un uso sofisticado de los datos para la orientación. El estado del fraude publicitario y la visibilidad en la programática abierta los empujará a implementar guías de guía más estrictas en torno a sus compras de medios.
Este último punto es quizás la macro observación más interesante en el informe. La dinámica del mercado, impulsada por el comportamiento del consumidor, sugiere un crecimiento saludable y continuo. Pero una gama de fuerzas opuestas (por ejemplo, fraude, seguridad de marca) militan contra el crecimiento o lo llevarán a ciertos sectores y lejos de los demás.

 

 

Fuente: marketingland: (https://marketingland.com/forecast-us-display-advertising-grow-70-2021-social-mobile-drivers-229316)

Leave a Reply

22 - = 15