Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 189 05 86

Google confirma que el bloqueo de anuncios en Chrome comenzará el 15 de febrero

google-chrome-1326908_960_720

La fecha de 2018 sigue a una advertencia de aplicación de bloqueo de anuncios emitida en junio.
De un artículo de Susan Wenograd publicado en Marketingland.
Chrome dejará de mostrar anuncios en sitios web que muestren experiencias publicitarias no compatibles a partir del 15 de febrero. La advertencia inicial se emitió en junio, pero no especificó un marco de tiempo aparte de “principios de 2018”.
Con más de la mitad de la cuota de mercado en el mercado de los navegadores, esto tiene un impacto potencialmente considerable para los sitios web no compatibles cuyos anuncios no cumplen con los estándares de la Coalición por mejores anuncios. Las experiencias como los anuncios intersticiales de página completa, el sonido automático y los anuncios intermitentes están todos en la lista de tipos de anuncios prohibidos.
Informe de experiencias publicitarias
Los propietarios del sitio pueden acceder a una revisión de las experiencias publicitarias de su sitio en el Informe de experiencia del anuncio, que hará una crónica de los anuncios que califiquen como molestos o engañosos. Los anuncios se marcarán como “Advertencia” o “Error”. Las evaluaciones erróneas no se basarán en una experiencia publicitaria, sino que se basarán en el porcentaje del total de visitas a la página que contienen estas experiencias. La Coalición los describe como:
7.5 por ciento en los primeros dos meses del programa.
5 por ciento en los cuatro meses siguientes.
2.5 por ciento a partir de entonces.
Si las violaciones permanecen sin corregir y persistentes, Chrome bloqueará todos los anuncios en el sitio en cuestión. Cuando se corrigen las infracciones, los propietarios del sitio pueden enviar sus sitios para su revisión en el Informe de experiencia del anuncio. Google también está ofreciendo contenido y orientación para ayudar a los propietarios de los sitios a evitar de forma proactiva cualquier problema y ha indicado anteriormente que no mostrará favoritismo hacia los sitios que ejecutan Google Ads.
La alternativa ad blocker
La entrada de Chrome en las experiencias publicitarias policiales ofrece una alternativa a las herramientas de bloqueo de anuncios de terceros que ya existen. Al bloquear de forma proactiva los anuncios y trabajar con los propietarios del sitio para mejorar la experiencia de los usuarios, mantiene las impresiones de anuncios disponibles y el ecosistema de anuncios en dólares avanza en la dirección correcta. El crecimiento de bloqueadores de anuncios les ha dado a los usuarios la capacidad de controlarlos ellos mismos en el pasado, pero la participación de Chrome busca que el sistema funcione tanto para los usuarios como para los anunciantes al mismo tiempo.

 

 

Fuente: Marketingland.com   (https://marketingland.com/google-confirms-ad-blocking-chrome-will-start-february-15-230621)