Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 189 05 86

Los clientes de Suite Analytics 360 ahora pueden configurar ‘grupos de usuarios’ en Google Analytics

1 title

De un artículo de Ginny Marvin en Marketingland.
Marvin nos dice que: Las personas en los equipos internos en agencias y consultorías a menudo tienen varios niveles de acceso a una cuenta de Google Analytics. Supervisar todos esos permisos individuales, especialmente a medida que las personas van y vienen, es cada vez más fácil con la introducción de grupos de usuarios en Google Analytics.

Anunciado la semana pasada, los grupos de usuarios se pueden usar para organizar el acceso y controlar los permisos de los productos en equipos completos. La función solo está disponible para organizaciones que se suscriben al menos a un producto Google Analytics 360 Suite.
Un portavoz de Google nos dijo: “Creamos grupos de usuarios en el nivel de organización 360 Suite de [Google Analytics] para que se puedan compartir en muchas cuentas y, en el futuro, en muchos productos de Suite”.
Para configurar un grupo de usuarios en Google Analytics, vaya a la sección Administración de usuarios desde la página Administrador (a la que se accede desde el ícono de ajustes en la parte inferior de la navegación a la izquierda). Haga clic en el ícono del signo más en la esquina superior derecha y seleccione “Agregar nuevos grupos” como se muestra en el ejemplo a continuación.
2 as shown in example below
Si no tiene una cuenta 360 Suite Organization configurada y vinculada a Analytics, verá el aviso que indica que deberá establecer la empresa como una nueva organización de Analytics 360 Suite.
2 graf
Para crear una cuenta de 360 Suite Organization, debe ser usuario de al menos una de las cuentas de productos de 360 Suite, como Analytics, Tag Manager u Optimize.
Una vez que los grupos de usuarios están habilitados y configurados, puede asignar permisos para la Suite 360 y para las cuentas de productos individuales dentro de la Suite. Los miembros de un grupo heredan los permisos de ese grupo y conservan los permisos que tienen por separado.

 

 

fuente: marketingland.com    (https://marketingland.com/analytics-360-suite-set-user-groups-google-analytics-235211)

Deja un comentario

93 - = 86