Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

Los clientes de Suite Analytics 360 ahora pueden configurar ‘grupos de usuarios’ en Google Analytics

De un artículo de Ginny Marvin en Marketingland.
Marvin nos dice que: Las personas en los equipos internos en agencias y consultorías a menudo tienen varios niveles de acceso a una cuenta de Google Analytics. Supervisar todos esos permisos individuales, especialmente a medida que las personas van y vienen, es cada vez más fácil con la introducción de grupos de usuarios en Google Analytics.

Anunciado la semana pasada, los grupos de usuarios se pueden usar para organizar el acceso y controlar los permisos de los productos en equipos completos. La función solo está disponible para organizaciones que se suscriben al menos a un producto Google Analytics 360 Suite.
Un portavoz de Google nos dijo: “Creamos grupos de usuarios en el nivel de organización 360 Suite de [Google Analytics] para que se puedan compartir en muchas cuentas y, en el futuro, en muchos productos de Suite”.
Para configurar un grupo de usuarios en Google Analytics, vaya a la sección Administración de usuarios desde la página Administrador (a la que se accede desde el ícono de ajustes en la parte inferior de la navegación a la izquierda). Haga clic en el ícono del signo más en la esquina superior derecha y seleccione “Agregar nuevos grupos” como se muestra en el ejemplo a continuación.
2 as shown in example below
Si no tiene una cuenta 360 Suite Organization configurada y vinculada a Analytics, verá el aviso que indica que deberá establecer la empresa como una nueva organización de Analytics 360 Suite.
2 graf
Para crear una cuenta de 360 Suite Organization, debe ser usuario de al menos una de las cuentas de productos de 360 Suite, como Analytics, Tag Manager u Optimize.
Una vez que los grupos de usuarios están habilitados y configurados, puede asignar permisos para la Suite 360 y para las cuentas de productos individuales dentro de la Suite. Los miembros de un grupo heredan los permisos de ese grupo y conservan los permisos que tienen por separado.

 

 

fuente: marketingland.com    (https://marketingland.com/analytics-360-suite-set-user-groups-google-analytics-235211)

Leave a Reply

- 1 = 7