Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 189 05 86

Llevar el intento de búsqueda al video: Google amplía las audiencias de intención personalizada a YouTube y lanza TrueView for Action ads

portada2323233

El nuevo formato de anuncio presenta un llamado a la acción más destacado y puede llegar a las personas en función del historial de búsqueda reciente con audiencias de intención personalizadas.
Escribe Ginny Marvin en Marketingland.com
Google presentó dos características diseñadas para mejorar el rendimiento de la publicidad de respuesta directa en YouTube, más allá del comercio electrónico y los formatos de anuncios de compras, en SMX West en San José, California, el martes por la mañana.
Nicky Rettke, gerente de producto del grupo para anuncios de YouTube, anunció la extensión de audiencias con intención personalizada a YouTube y un nuevo formato de anuncio llamado TrueView para Acción.
Llevar el intento de búsqueda a YouTube
En enero de 2017, los anunciantes pudieron usar los datos de los usuarios de Google que habían iniciado sesión para la orientación de anuncios en YouTube. La extensión de las audiencias de intención personalizada a YouTube significa que los anunciantes pueden llegar a las personas en YouTube que recientemente buscaron palabras clave particulares en Google.com.
Google introdujo audiencias con intención personalizada en la Red de Display de Google (GDN) en noviembre. Permiten a los anunciantes crear audiencias basadas en datos de sus campañas, sitios web y canales de YouTube.
Para utilizar audiencias de intención personalizadas en YouTube, los anunciantes configurarán una campaña de video en AdWords y agregarán palabras clave relacionadas con sus productos o servicios que es probable que sus clientes potenciales busquen durante su investigación.
A esas personas se les puede contactar con anuncios mientras miran videos en YouTube. La orientación se basa simplemente en usuarios que realizaron búsquedas particulares en Google.com.
“Por ejemplo, una línea aérea podría llegar a personas en YouTube que recientemente buscaron en Google.com ‘vuelos a Hawai'”, dijo Rettke.
Las audiencias de intención personalizada para YouTube están disponibles exclusivamente en la nueva interfaz de AdWords.
TrueView for Action ads para respuesta directa
Eso lleva al otro anuncio del día de YouTube: la presentación de anuncios de TrueView para acción. Google dice que las audiencias de intención personalizada funcionan mejor con este nuevo formato de anuncio, que se desarrolló específicamente para cumplir con los objetivos de respuesta directa.
Con los anuncios de TrueView for Action, los anunciantes pueden personalizar las llamadas a la acción que aparecerán junto con sus anuncios de video en YouTube. En dispositivos móviles, los anuncios aparecen debajo del video y persisten incluso después de que el anuncio de video finaliza o se salta mientras se reproduce el video de host. En el escritorio, se muestra un anuncio adjunto junto al reproductor de video en la parte superior de la columna de recomendaciones a la derecha. Rettke dice que los anunciantes pueden agregar sus propios elementos creativos, como un logotipo o una imagen, o Google incorporará elementos automáticamente desde la página de landing.

fig 234343434
Un ejemplo de cómo un anuncio TrueView for Action puede aparecer en dispositivos móviles después de una búsqueda en Google.
Al igual que todos los demás anuncios TrueView in-stream, los anuncios TrueView for Action se pueden omitir después de cinco segundos. Las campañas de TrueView para acción se configuran automáticamente con las ofertas de CPA objetivo.
ClassPass, que permite a los usuarios reservar clases de gimnasia en estudios boutique cercanos y ofrece videos de ejercicios en línea a través de su aplicación, ha estado entre los que prueban audiencias de intención personalizadas con anuncios TrueView for Action en YouTube. Mary Rykaczewski, gerente de medios de pago de ClassPass, me dijo en una entrevista ayer que YouTube se ha convertido recientemente en un canal de adquisición clave, en gran parte debido a las características anunciadas hoy.
ClassPass probó audiencias de intención personalizada y anuncios de TrueView for Action con campañas destinadas a llegar a personas que establecen resoluciones de Año Nuevo orientadas a la aptitud física o la salud. Para promover una promoción de prueba de dos semanas, Rykaczewski dijo que establecieron cuatro audiencias de intención personalizada basadas en distintos conjuntos de palabras clave: resoluciones de Año Nuevo, tipos de clases como yoga y Pilates, marca y competidores.
Rykaczewski dice que vieron el aumento de la conversión tanto de la Búsqueda de Google como de YouTube y aumentaron las membresías de forma incremental.
“Vemos una sinergia en la búsqueda y el video que nunca antes habíamos visto”, dijo sobre las nuevas funciones.
Tanto las audiencias de intención personalizada como los anuncios de TrueView for Action se implementarán pronto en las cuentas.
Google también anunció nuevas funciones de productividad, incluyendo Notes, en la nueva interfaz de AdWords en SMX West.

 

fuente: marketingland.com    (https://marketingland.com/bringing-search-intent-video-google-extends-custom-intent-audiences-youtube-launches-trueview-action-ads-235940)

Deja un comentario

- 1 = 2