Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

Instagram hace que la publicidad Stories sea más fácil con el soporte automático de pantalla completa

¿Sin contenido vertical a pantalla completa? ¡No hay problema! Instagram creará automáticamente creatividades de pantalla completa para Stories sobre la marcha.
Un artículo de Greg Finn en Marketingland.com
Con los años, Instagram ha crecido mucho más que el contenido de relación de aspecto 1: 1. La evolución pasó del contenido cuadrado al paisajista y al retrato, y ahora a la pantalla completa de Historias. Esto ha puesto una carga en los anunciantes de Instagram. Se necesitaban varias creatividades para publicar anuncios en diferentes formatos … hasta hoy.
Instagram ha anunciado que cuando un anunciante cargue creatividades cuadradas o panorámicas, Instagram las transformará automáticamente para que quepan en pantalla completa.
Este cambio se aplicará a cualquier creatividad que sea una sola foto o un video de menos de 15 segundos (y se adhiere a las proporciones de aspecto del feed de Instagram). El texto del feed de Instagram se agregará debajo de la imagen si la creatividad es cuadrada o paisajística así:insta 2
Si la imagen es más alta que un cuadrado, no se mostrará texto del anuncio. Además, Instagram utilizará la tecnología de igualación de píxeles para hacer que la experiencia parezca más nativa: igualar los colores del contenido agregado para que parezcan más intencionales. También se admitirá la funcionalidad de deslizamiento para permitir que un anunciante incluya un enlace relevante.
Este cambio debería ayudar a atraer a más anunciantes a probar la publicidad de Instagram Stories al eliminar la necesidad de crear anuncios manualmente. Sabiendo que la mayoría de los anunciantes de Facebook viven fuera del espacio vertical de pantalla completa, debería ayudar a aliviar el dolor de su incursión en Instagram Stories.

 

fuente: https://marketingland.com/instagram-makes-stories-advertising-easier-with-automatic-full-screen-support-237186

Leave a Reply

93 - = 88