Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 189 05 86

Marcas, por favor dejen de arruinar el viaje de los usuarios de dispositivos móviles con experiencias desktop

mobile-phones-usage-ss-1920-800x450

En un reciente artículo aparecido en Marketingland.com, el periodísta Brian Solis insta a las marcas a priorizar la experiencia móvil a medida que los consumidores buscan completar tareas y compras en sus dispositivos.
Las personas revisan sus teléfonos cada 15 minutos en promedio, aproximadamente 47 veces al día, incluso si no tienen alertas o notificaciones, según un estudio de Deloitte. Y ese número se ha mantenido estable durante los últimos años.
Mobile no es solo la primera pantalla o la única pantalla: se ha convertido en parte del comportamiento diario de los consumidores. Es el dispositivo al que recurren cuando necesitan tomar decisiones en cualquier momento sobre qué comprar, a dónde ir o qué hacer.
image 1
De hecho, en su última investigación, Google descubrió que el 75 por ciento de las personas dicen que sus teléfonos inteligentes los hacen más productivos.
Sin embargo, aún hoy en día, muchas marcas están atrapadas en un segundo mundo móvil y de escritorio. Cuando no priorizan las inversiones y las experiencias móviles, las marcas corren el riesgo de perder a los consumidores que deciden no dejar sus dispositivos móviles para completar las transacciones.
Tal vez las marcas aún ven una actividad de escritorio significativa y piensan: “¡Oye, el escritorio aún juega un papel importante en la toma de decisiones del consumidor!”. Aunque parezca así, Google descubrió recientemente que más del 40 por ciento de los consumidores dicen que prefieren completar su recorrido de compras. – desde la investigación hasta la compra – en el móvil. Y se espera que ese número crezca.
Sería más importante si muchos consumidores no se vieran obligados a migrar sus viajes de teléfonos inteligentes a computadoras de escritorio porque la experiencia móvil era defectuosa, incompleta y / o insatisfactoria. Dicho de otra manera, los consumidores a veces deben comprometer su método de compra deseado y cumplir con las opciones provistas por los sistemas heredados porque el móvil todavía está jugando el segundo violín. ¿Cuánto tiempo cree que durará antes de que los consumidores encuentren experiencias móviles mejores e intuitivas?
Además de lo que ofrecen las marcas, los teléfonos inteligentes se han convertido en el centro de la asistencia a pedido que los consumidores esperan. Es simplemente cómo hacen las cosas en todos los aspectos de su vida. Por ejemplo, el 54 por ciento de las personas dice que sus teléfonos reducen el estrés y / o la ansiedad en sus vidas, halló Google. Y el 60 por ciento dice que los dispositivos móviles los ayudan a sentirse más seguros y preparados.
image 2
Las marcas deben aspirar a convertirse en administradores de experiencias móviles productivas, asistenciales y positivas sin compromiso. Los dispositivos móviles fortalecen a los consumidores, ofrecen mejores resultados y, a su vez, crean relaciones más sólidas. Por ejemplo, el 79 por ciento de los consumidores dice que es más probable que vuelva a visitar y / o comparta un sitio móvil si es fácil de usar, según la investigación de Google.
Esto es lo que las marcas deben hacer para cumplir las expectativas del cliente:
Las aplicaciones y los sitios móviles deben tener en cuenta la intención del consumidor, el contexto y los resultados deseados.
Las rutas de clic deben generar ideas y resultados de manera rápida y eficiente.
Las páginas deben cargarse en cinco segundos o menos.
El contenido debe entregar información y respuestas instantáneas.
Todo debe conectarse intuitiva y productivamente de principio a fin.
Las marcas que priorizan las experiencias móviles basadas en preferencias y comportamientos a medida que evolucionan harán más que convertir. Ganarán y volverán a ganar la atención y la lealtad de los consumidores que cada vez tienen más control de las experiencias que desean y valoran.

 

fuente: https://marketingland.com/brands-please-stop-ruining-the-consumer-mobile-journey-with-desktop-experiences-237643

Deja un comentario

- 7 = 3