Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 189 05 86

El nuevo servicio de música en tiempo real de YouTube comenzará a implementarse esta semana

youtube-mobile-iphone1-ss-1920-800x450

YouTube Music incluirá anuncios in-stream que se pueden omitir y que no se pueden omitir.
Amy Gesenhues escribe en Marketingland:
A partir de hoy martes, YouTube lanzará su plataforma YouTube Music, el nuevo servicio de música en vivo del sitio. De acuerdo con el anuncio, habrá una versión Premium sin publicidad que costará $ 9.99 por mes e incluye escucha y descargas en segundo plano.
La versión gratuita de YouTube Music tendrá anuncios que se pueden omitir de TrueView, así como anuncios que no se pueden omitir y que se ejecutan in-stream. Google dice que no hay planes por el momento para ningún producto publicitario especializado específico para la nueva plataforma de transmisión.
YouTube dice que su nuevo servicio de transmisión ofrecerá “… canciones oficiales, álbumes, miles de listas de reproducción y radio de artistas, además del tremendo catálogo de remezclas, actuaciones en vivo, covers y videos musicales de YouTube … todo simplemente organizado y personalizado”. También vendrá con un nueva aplicación móvil y nuevo reproductor de escritorio diseñado específicamente para la experiencia de escuchar música. YouTube dice que la nueva pantalla de inicio se “adapta dinámicamente” al historial, la ubicación y la actividad de escucha del usuario para proporcionar recomendaciones.
Además de lanzar YouTube Music Premium, Google también renombrará su YouTube Red, el servicio de suscripción que ofrece acceso sin anuncios a contenido y originales de YouTube, a YouTube Premium, por lo que ahora habrá un YouTube Music Premium y YouTube Premium. YouTube Premium tendrá un precio de $ 11.99 por mes e incluirá tanto el contenido del servicio de suscripción previamente ofrecido a través de YouTube Red junto con el servicio de transmisión de música de YouTube Music Premium.
La nueva experiencia de YouTube Music se lanzará hoy, 22 de mayo, en los EE. UU., Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur y se lanzará de manera más amplia en las próximas semanas.

 

 

fuente: Marketingland.com   (https://marketingland.com/youtubes-new-streaming-music-service-to-start-rolling-out-this-week-240593)

Deja un comentario

55 - = 52