Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

El nuevo ícono de bolsa de compras de Instagram agrega un elemento de comercio electrónico a las historias de los anunciantes

Al pinchar el ícono de la bolsa de compras se mostrarán más detalles sobre los productos que aparecen en las Historias de Instagram de las marcas.
Amy Gesenhues escribe en Marketingland:
Instagram le está dando a una selecta cantidad de marcas de comercio electrónico una nueva característica para ayudar con sus esfuerzos de comercio electrónico en la plataforma. A partir de hoy, ciertos anunciantes pueden agregar un icono de bolsa de compras a sus historias de Instagram que mostrarán más detalles sobre el producto presentado.
Al hacer clic en el ícono de la bolsa de compras se pueden mostrar varios tipos de información del producto, incluyendo más imágenes del producto presentado, imágenes de otros productos incluidos en la historia, descripciones e información de precios del producto y enlaces que llevan directamente al sitio web de la marca para comprar el producto. producto.
El anuncio dice que los usuarios pueden comprar desde marcas “selectas” en Instagram Stories, y que habrá más en breve, por lo que el icono de la bolsa de compras no parece estar disponible para todos los anunciantes en este momento.
Instagram informa que 300 millones de usuarios aprovechan Instagram Stories diariamente. Los resultados de una reciente encuesta de usuarios descubrieron que las personas miran Historias para obtener más información sobre “… las marcas que les interesan, obtener una visión privilegiada de los productos que les gustan y descubrir nuevos productos que son relevantes para ellos”. De acuerdo con la compañía, El 33 por ciento de los usuarios dijeron que estaban más interesados en una marca o producto después de verlo en Instagram Stories.
Algunas marcas, específicamente las directas al consumidor, están obteniendo más valor en Instagram Stories frente a sus campañas publicitarias en Facebook, según Digiday. Un anunciante informó que redirigía dólares de anuncios de su presupuesto de Facebook a Instagram después de descubrir Instagram Stories. Los CPM se habían convertido en la mitad del costo de sus anuncios de Facebook.

 

 

Fuente: https://marketingland.com/instagrams-new-shopping-bag-icon-adds-e-commerce-element-to-advertisers-stories-242206

Leave a Reply

68 - = 58