Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

LinkedIn lanza anuncios de carrusel de contenido patrocinado que pueden incluir hasta 10 tarjetas personalizables y deslizables

Junto con las métricas de anuncios estándar disponibles, los anunciantes tendrán acceso a los clics y a las impresiones de cada tarjeta dentro del anuncio, escribe Amy Gesenhues en Marketingland.
LinkedIn lanzará el pasado día 12 de junio nuevos anuncios de carrusel de contenido patrocinado que pueden incluir hasta 10 tarjetas personalizables y deslizables.
La compañía dice que los nuevos anuncios permitirán a las marcas “agregar textura” a sus campañas de LinkedIn al mostrar múltiples imágenes, dispuestas horizontalmente, que los espectadores pueden deslizar en su feed de LinkedIn.
Los anuncios de carrusel de LinkedIn incluyen las métricas estándar para medir el rendimiento de una campaña, incluidos los porcentajes de clics y la cantidad de clientes potenciales. Los anunciantes también obtendrán métricas sobre los clics y las impresiones de las tarjetas individuales dentro del anuncio.
“Debido a que los anuncios en carrusel son interactivos y tienen visuales llamativos, se destacan en el suministro de noticias”, dice LinkedIn. “Sus historias se vuelven tangibles y alientan a su audiencia a involucrarse con su marca tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles”.
LinkedIn incluyó a más de 300 anunciantes en la versión beta de sus anuncios de carrusel y dice que casi el 75 por ciento del grupo de prueba vio un aumento en las tasas de clics en comparación con sus campañas de contenido patrocinado estándar.
“Este bloque de anuncios nos permite mostrar múltiples capítulos de nuestra historia y ofrecer una experiencia de usuario más rica”, dice Pamela Marchant, vicepresidenta de marca y creatividad de RBC Global Asset Management.
El lanzamiento de este nuevo producto es la última actualización de anuncios desde marzo, cuando LinkedIn presentó anuncios nativos de video para las páginas de la compañía. El mes pasado, la compañía actualizó su herramienta de prospección de Sales Navigator, añadiendo integraciones con los sistemas SAP Hybris, Pegasystems, Oracle Eloqua, Clari y Groove.

 

 

Fuente: https://marketingland.com/linkedin-rolls-out-sponsored-content-carousel-ads-that-can-include-up-to-10-customized-swipeable-cards-242118

Leave a Reply

22 - = 16