Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 189 05 86

Instagram se apunta al movimiento “tiempo bien empleado” con las nuevas notificaciones “Estás al día”

instagram-newlogo1-1920-800x450

A partir de hoy, la aplicación comenzará a mostrar un mensaje que les permite a los usuarios saber cuándo han visto cada publicación en su feed de las últimas 48 horas.
Amy Gesenhues escribe en Marketingland:
El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, está cumpliendo con su promesa de que quiere ser parte del movimiento bien empleado, pero en lugar de comenzar con Facebook, la compañía trae su primera característica oficial de tiempo bien empleado a Instagram, una propiedad de Facebook. aplicación
A partir de hoy, los usuarios de Instagram verán el mensaje “Están todos atrapados” para avisarles cuando hayan visto todas las publicaciones nuevas de los últimos dos días.
“Hemos escuchado que puede ser difícil hacer un seguimiento de tus publicaciones vistas. Con este mensaje, comprenderá mejor su Feed y sabrá que no se ha perdido fotos o videos recientes “, escribe Instagram en su blog de prensa.
instagram-youre-all-caught-up
En una publicación en su página de Facebook en enero, Zuckerberg dijo que su enfoque para 2018 era asegurarse de que el tiempo pasado en Facebook sería un tiempo bien empleado. La compañía todavía no ha implementado ninguna característica similar a la nueva notificación de Instagram, pero confirmó a TechCrunch el mes pasado que está desarrollando una herramienta “Tu tiempo en Facebook” que aún no se ha lanzado y que muestra a los usuarios cuánto tiempo tienen han gastado en la aplicación por día durante un tramo de siete días. También permite a los usuarios establecer un recordatorio diario que les avisa cuando han alcanzado su límite de tiempo autoimpuesto.
El movimiento del tiempo bien empleado definitivamente está ganando impulso. En febrero, ex ejecutivos de Facebook, Google y Mozilla lanzaron una campaña de concientización pública para advertir del impacto peligroso que las redes sociales pueden tener sobre el bienestar de un individuo. El grupo -llamado Centro de Tecnología Humana- está utilizando el dinero que ha recaudado para cabildear por cambios legislativos, normativos y regulatorios, junto con nuevos enfoques para el diseño de software y UI. También está lanzando una campaña publicitaria anti-tecnología en 55,000 escuelas públicas en los Estados Unidos.
En la WWDC de este año, Apple introdujo una función de bienestar digital para ayudar a los usuarios de iPhone e iPad a controlar su tiempo de pantalla en diferentes aplicaciones.
Google también está trabajando en funciones similares en dispositivos Android. Durante la Conferencia de E / S de Google en mayo, la compañía hizo una vista previa de su último sistema operativo, Android P, que incluye cuatro funciones independientes que se aplican a la iniciativa bien invertida: Tablero, Temporizador de aplicación, No molestar (DND) y Desaceleración.
La función del Panel muestra a los usuarios cuánto tiempo están gastando en aplicaciones específicas, y el temporizador de la aplicación les permite a los usuarios establecer límites de tiempo para el uso de su aplicación. Con No molestar, los usuarios podrán desactivar las notificaciones de las aplicaciones simplemente colocando el teléfono boca abajo en una superficie. La función Wind Down está diseñada para ayudar a los usuarios a abandonar sus aplicaciones antes de acostarse.
Lo que queda por verse es cómo estos esfuerzos bien empleados impactarán a los anunciantes. Las personas que pasan menos tiempo en sus teléfonos y aplicaciones podrían traducirse en marcas que presenten una disminución en el retorno de la inversión publicitaria. A medida que más plataformas sociales y dispositivos móviles diseñen herramientas para ayudar a los usuarios a reducir el tiempo de pantalla, las marcas deberán centrar los esfuerzos en crear contenido móvil más atractivo y deben ser más inteligentes en cuanto a cómo interactúan con los consumidores a través de plataformas y aplicaciones sociales.

 

 

 

Fuente:    https://marketingland.com/instagram-signs-on-to-the-time-well-spent-movement-with-new-youre-all-caught-up-notifications-243651

Deja un comentario

- 2 = 1