Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

Google retira las marcas de AdWords y DoubleClick en un importante cambio de marca destinado a la simplificación

Bienvenido a Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager.
Ginny Marvin escribe en Marketingland:
Después de 18 y 22 años, respectivamente, las marcas de AdWords y DoubleClick pronto dejarán de serlo. Como parte de un esfuerzo integral para optimizar sus ofertas, los productos publicitarios emblemáticos de Google obtienen nuevos nombres y se reorganizan para reflejar mejor sus capacidades actuales y donde la compañía ve las trayectorias para el crecimiento. Junto con el cambio de marca, Google también está presentando algunas soluciones nuevas que impulsan aún más la simplificación de sus ofertas publicitarias.
Ahora habrá tres marcas principales:
Google AdWords ahora es Google Ads.
Los productos publicitarios de DoubleClick y Google Analytics 360 Suite ahora están bajo la marca Google Marketing Platform.
DoubleClick for Publishers y DoubleClick Ad Exchange están integrados en una nueva plataforma unificada llamada Google Ad Manager.
Lo que está bajo el capó de los productos en gran medida no está cambiando. Más bien, estos son principalmente cambios de nombre que son “indicativos de dónde hemos estado dirigiendo los productos en los últimos años”, dijo Sridhar Ramaswamy, vicepresidente sénior de anuncios de Google, en una conferencia de prensa el martes.
“Las expectativas del consumidor en los dispositivos móviles están en aumento … La oportunidad para los anunciantes va en aumento también “, dijo Ramaswamy.
Como Google ha adquirido y desarrollado nuevos productos publicitarios, formatos y soluciones de medición para satisfacer nuevas necesidades, sus ofertas se han vuelto más complejas y numerosas en las últimas dos décadas. Eso ha dificultado que anunciantes, editores y agencias identifiquen y seleccionen los productos correctos de Google para sus necesidades, explicó Ramaswamy. La nueva marca en tres categorías hace que el punto de partida para los especialistas en marketing sea más fácil de descifrar, y las nuevas soluciones están destinadas a ayudar a los profesionales del marketing a obtener mejores resultados más fácilmente.

 

 

fuente: https://marketingland.com/google-is-retiring-the-adwords-doubleclick-brands-in-a-major-rebranding-aimed-at-simplification-243246

Leave a Reply

- 3 = 1