Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

Mejorar la experiencia del cliente significa obtener la búsqueda correcta

A medida que los consumidores buscan en más lugares que nunca, es vital que los especialistas en marketing brinden experiencias que funcionen. El colaborador Jim Yu comparte consejos sobre cómo ofrecer una gran experiencia en cada punto de contacto de búsqueda.
Jim Yu escribe en Searchengineland:
El rol de la búsqueda se está expandiendo y diversificando a un ritmo acelerado. En la era de la asistencia, la búsqueda está en todas partes y se integra en una gama de dispositivos domésticos y teléfonos inteligentes. Puede buscar desde más que nunca, a través de voz, imagen o texto.
Un informe de Brightedge (mi empresa) revela que el 57 por ciento de todo el tráfico del sitio web es móvil y el 20 por ciento de las consultas móviles se activan por voz. Estas tendencias parecen estar aún más integradas con el tiempo. Simultáneamente, la búsqueda se está moviendo más allá de la web tradicional e incorporará realidad aumentada, junto con elementos existentes como podcasts y videos.
Esto es más complejo para los especialistas en marketing, pero su importancia también está creciendo, como lo demuestran los informes que se publican.
Más del 90 por ciento de los consumidores informan que usan la búsqueda en cada etapa del ciclo de vida de sus clientes, una estadística que destaca cuán amplia debe ser una estrategia de búsqueda moderna.search strategy should be
Un informe Brlowge diferente muestra que el 51 por ciento de todo el tráfico del sitio web proviene de búsquedas orgánicas, y de acuerdo con Forrester Research, el 72 por ciento de las empresas informa que la mejora de la experiencia del cliente es su principal prioridad.
En pocas palabras, mejorar la experiencia del cliente significa obtener la búsqueda correcta. A medida que los consumidores facultados se vuelven más conocedores y exigentes, se hace hincapié en el mercado.
Los siguientes consejos ayudarán a los especialistas en marketing a ofrecer excelentes experiencias para sus clientes en todos los puntos de contacto de búsqueda.
Ser descubrible
El consumidor de hoy en día tiene una atención reducida y acceso a un tesoro de información sin precedentes a su alcance. Con una simple búsqueda, puede averiguar si la promesa publicitaria de una marca se convierte en realidad cuando se compra el producto.
Como era de esperar, los consumidores están aprovechando esta oportunidad: en promedio, buscan 10.4 piezas de información antes de realizar una compra. Además, de acuerdo con un estudio de BrightLocal, el 88 por ciento de los consumidores confía en las revisiones tanto como en una recomendación personal, por lo que estas impresiones realmente cuentan cuando se trata de tomar decisiones comerciales.

 

 

fuente: https://marketingland.com/improving-the-customer-experience-means-getting-search-right-244108

Leave a Reply

31 - 25 =