Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 189 05 86

Snapchat se asocia con Amazon para permitir que los usuarios compren a partir de imágenes

Snapchat-Amazon-partnership-800x472

A través de una nueva función de búsqueda visual, los usuarios pueden tomar una foto de un producto o código de barras y usar la imagen para encontrar el producto en Amazon.
Amy Gesenhues escribe esta semana en Marketingland:
Snapchat está probando una nueva herramienta de búsqueda visual y se está asociando con Amazon para lanzarla. La nueva característica permitirá tomar una fotografía de un producto o código de barras con la cámara Snapchat, luego mantener presionada la pantalla de la cámara para abrir una página de producto de Amazon y obtener más información.
Por qué los vendedores minoristas deberían preocuparse
Con esta nueva asociación con Amazon, Snapchat está ofreciendo a los minoristas de Amazon un nuevo canal de comercio electrónico sin ningún trabajo de su parte. Siempre que la herramienta de descubrimiento visual de Snapchat pueda identificar y encontrar un producto o código de barras, se puede realizar una compra con una cantidad mínima de clics.
“Simplemente apunta tu cámara Snapchat a un producto físico o código de barras, y mantén presionada la pantalla de la cámara para comenzar”, escribe Snapchat en su blog de noticias.
Una vez que se toma la fotografía, el usuario puede mantener presionada la pantalla de la cámara, y si se puede identificar el producto o código de barras, la aplicación mostrará una tarjeta de Amazon que muestra una página de producto relacionada que puede abrirse en la aplicación de Amazon o en el sitio móvil.
Más sobre los esfuerzos de e-commerce de Snap
Snapchat no dio a conocer ningún detalle financiero sobre si tomará una parte de los ingresos por ventas de Amazon generados por la aplicación.
Dijo que la herramienta de búsqueda visual adjunta a Amazon se está probando ahora, y que el despliegue de la función será lento.
Snapchat lanzó varios esfuerzos nuevos de comercio electrónico este año, desde los lentes AR comprables hasta las nuevas opciones de comercio electrónico para los socios de Discover.
Asociarse con Amazon para lanzar esta función de búsqueda visual demuestra aún más el enfoque de Snapchat en el comercio electrónico y lo pone en línea para competir con Instagram y Pinterest, los cuales se están abriendo paso en el ecosistema del comercio electrónico tomando forma en las plataformas sociales.

 

 

Fuente: https://marketingland.com/snapchat-partners-with-amazon-to-let-users-shop-from-pictures-248825

 

 

Deja un comentario

24 - 21 =