Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 189 05 86

Google permite a los anunciantes establecer criterios de visualización personalizados en Display & Video 360

google-data-trends-analytics-ss-1920-800x450

Los informes únicos de Alcance y Reconocimiento de marca para videos más allá de YouTube también se están extendiendo a todos los anunciantes.
Ginny Marvin escribe en Marketingland esta semana:
Google anunció el miércoles el lanzamiento de tres nuevas funciones de medición para la plataforma de compra de anuncios a nivel empresarial de Google, Display & Video 360 (anteriormente conocida como DoubleClick Bid Manager). Los tres ahora están desplegándose globalmente.
Esto es lo que necesita saber.
Métricas de visibilidad personalizadas. Algunos anunciantes y agencias, GroupM más notablemente, piensan que los estándares del Media Ratings Council (MRC) para la visibilidad (50 por ciento de los píxeles de un anuncio a la vista durante al menos 1 segundo para mostrar y 2 segundos para video) no proporcionan una medición adecuada para qué constituye una impresión de anuncio visible. Para anunciantes y agencias que desean establecer umbrales más altos que el MRC, Google ha lanzado métricas personalizadas en Display & Video 360. Con esta nueva herramienta, los anunciantes pueden diseñar sus propios criterios para la visibilidad del video, medido por la solución Active View de Google.
Una vez que se configuran las métricas personalizadas, se informan para todas las campañas de video en cuestión de horas. Los anunciantes seguirán viendo los informes acreditados por MRC, así como la audibilidad y otras métricas de visibilidad basadas en Active View en la interfaz Display & Video 360.
Informe único de alcance. Con los informes de Unique Reach, los visitantes son engañados en los dispositivos, campañas, inventario y formatos. Los anunciantes pueden obtener una mejor idea de a cuántas personas llegaron sus campañas y con qué frecuencia. Google también amplió la ventana al pasado hasta tres meses. Los informes están disponibles a nivel de campaña y sitio.
Medición de Brand Lift para todas las compras de video. Google está ampliando los informes de Brand Lift más allá de YouTube a todos los videos comprados a través de Display & Video 360. La idea es que los anunciantes puedan comparar el rendimiento de las campañas de video en todos los canales y comparar esos canales con YouTube. Las métricas de Brand Lift incluyen conciencia de marca, recordación y consideración de anuncios y el aumento en las búsquedas de marca en Google y YouTube. Los informes pueden ser segmentados por audiencias, creatividades y editores.
Brand Lift también se va a autoservicio. Actualmente, los anunciantes deben trabajar con sus representantes de cuenta para acceder a estos estudios. En los próximos meses, los anunciantes podrán configurar estudios y ver informes de Brand Lift en la interfaz Display & Video 360.
MRC y medición de terceros. Google también anunció nuevas acreditaciones MRC y actualizaciones sobre sus asociaciones de medición de terceros. Lea la cobertura completa en nuestro sitio hermano MarTech Today.

 

fuente: https://marketingland.com/google-lets-advertisers-set-their-own-custom-viewability-criteria-in-display-video-360-248941

Deja un comentario

- 1 = 5