Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 189 05 86

Facebook está acabando con los anuncios con titulares de clickbait y lenguaje sensacionalista

fb1

La compañía dice que cualquier anuncio que contenga carnada de compromiso, lenguaje sensacionalista o titulares que penalicen la información será penalizado.
Amy Gesenhues escribe en Marketingland:
En mayo de 2017, Facebook anunció que estaba haciendo más para degradar los anuncios que incluían contenido impactante, perjudicial o malicioso. El miércoles, la compañía anunció que estaba ampliando sus esfuerzos en esta área al reducir aún más la distribución o desaprobación de los anuncios de baja calidad.
Los de Marketing que usan un contenido de anuncios poco creíble deberán reconsiderar su estrategia, ya que sus anuncios continuarán obteniendo cada vez menos juego o serán eliminados. Aquí hay un vistazo a lo que está cambiando.
Anuncios que retienen información. Vea los ejemplos mostrados arriba. Cualquier anuncio de Facebook que incluya titulares sensacionales o exagerados para generar una reacción, pero que no entreguen la respuesta anticipada en la página de destino también será degradado o rechazado.
Anuncios de cebo de compromiso. Otro tipo de publicidad que se penalizará es cualquier anuncio que retenga información para que las personas hagan clic en un enlace para comprender el significado completo de la publicación. Titulares publicitarios como “No creerás lo que sucedió después” o “Te sorprenderás cuando veas los resultados” son ejemplos principales de este tipo de clickbait.
Anuncios con lenguaje sensacionalista. Facebook dice que los anunciantes que intentan promocionar anuncios con cualquiera de estos atributos deberían esperar una menor distribución en las subastas de anuncios. Los anuncios marcados para contenido de baja calidad también pueden ser rechazados.
Por qué es importante para los anunciantes. Facebook dice que esta aplicación intensiva se aplica a todos los anunciantes, pero los anuncios de medios, entretenimiento, políticos y publicitarios pueden verse más afectados ya que estas categorías de anuncios utilizan más métodos. Los anunciantes con varios anuncios marcados para contenido de baja calidad pueden ver todas sus campañas. impactado: lo que significa que si Facebook identifica a un anunciante que intenta publicar anuncios de baja calidad, todas las campañas de ese anunciante pueden ser penalizadas.
Estas últimas actualizaciones son una extensión del movimiento de Facebook de 2014 para luchar contra los titulares de clickbait. Desde entonces, la compañía ha realizado mejoras para reducir la cantidad de contenido de spam en el servicio de noticias.

 

fuente: https://marketingland.com/facebook-cracking-down-on-ads-with-clickbait-headlines-sensationalized-language-250095

Deja un comentario

- 1 = 1