Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 189 05 86

El gasto en publicidad digital superará la tradicional por primera vez

2019-digital-spend-share-emarketer-600x337

Amazon continúa devorando el duopolio de Facebook y Google, con un aumento de 8.8 por ciento.
Robin Kurzer escribe en Marketingland:
El gasto en publicidad digital en los EE. UU. Superará el gasto en publicidad tradicional en 2019, según un pronóstico publicado el miércoles por eMarketer. Gran parte de esa participación provendrá de Google y Facebook, y Amazon ganará velocidad por detrás.
El informe predice que lo digital representará más de dos tercios del gasto total en medios de EE.UU. para 2023
Los números. Se prevé que el gasto en publicidad digital aumentará un 19 por ciento a $ 129.340 millones este año, y representará más de la mitad (54.2 por ciento) del gasto total en publicidad de los EE. UU. Con $ 87.06 mil millones, los móviles representarán más de dos tercios de esa cantidad.
El negocio de publicidad de los EE. UU. De Amazon aumentará más del 50 por ciento este año y su participación en el mercado de publicidad digital de los EE. UU. Aumentará a un 8,8 por ciento, lo que se traducirá en la cuota de la que antes gozaban los golpeadores pesados Google, Facebook, Verizon y Microsoft.
Screen-Shot-2019-02-20-at-6.40.27-AM-528x600

2019 gasto de publicidad digital | eMarketer
El Interactive Advertising Bureau (IAB) publicó cifras de ingresos a principios de este mes que muestran que los ingresos por publicidad digital aumentaron a $ 26,2 mil millones en el tercer trimestre de 2018, lo que llama “los tres primeros trimestres de mayor gasto de la industria”, un 20,6 por ciento. aumentar a lo largo de 2017.
¿De dónde vienen esos dólares? Del gasto tradicional en publicidad. La participación del gasto en publicidad no digital se redujo este año de 51.4 por ciento a 45.8 por ciento, liderada por directorios como las Páginas Amarillas, que bajaron 19 por ciento. El gasto en impresión tradicional bajará casi un 18 por ciento y el gasto en publicidad en televisión disminuirá un 2,2 por ciento a $ 70.83 mil millones este año, una baja de eMarketer atribuida a la falta de grandes elecciones o eventos deportivos.
Por qué debería importarte. La tendencia es difícil de ignorar: los anunciantes están gastando en digital y no hay ninguna señal de que vuelvan.
“2018 fue un año histórico para la publicidad digital en los EE. UU.”, Dijo Sue Hogan, SVP, investigación y medición, IAB. “Las marcas continuaron su inversión récord en el mercado en el tercer trimestre”.
Monica Peart, directora de pronósticos de eMarketer, dijo: “el cambio constante de la atención de los consumidores a las plataformas digitales ha llegado a un punto de inflexión con los anunciantes, obligándolos a convertirse ahora en digitales para buscar los incrementos en el alcance y los ingresos que están desapareciendo en la publicidad en medios tradicionales”. . ”

 

 

fuente: https://marketingland.com/digital-ad-spending-to-top-traditional-for-first-time-in-2019-257365