Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 189 05 86

La industria de viajes superará a CPG en el gasto en publicidad digital, dice eMarketer

travel

Escrito en Marketing Dive la semana pasada por Robert Williams:
Resumen:
La compra de medios digitales de la industria de viajes aumentará el próximo año para superar lo que las marcas de bienes de consumo envasados (CPG) gastan en medio de una consolidación de sus presupuestos publicitarios. Las compañías estadounidenses relacionadas con viajes gastarán alrededor de $ 13 mil millones en medios digitales en 2020 para superar las compras de medios de CPG de $ 12.8 mil millones, por investigación de eMarketer compartida con Marketing Dive.
Las compañías de servicios financieros el próximo año gastarán $ 18.3 mil millones en anuncios digitales, colocándolos por delante de los $ 18.2 mil millones de la industria automotriz. La industria minorista mantendrá su estatus como el que más gasta en publicidad digital con una ganancia del 19% a $ 28.3 mil millones. Los minoristas tienen la mayor parte del gasto en publicidad móvil en los EE. UU. Y lideran en anuncios de video digital, según eMarketer.
Las plataformas móviles están impulsando la expansión del gasto en publicidad digital para las compañías de viajes y servicios financieros. Las compañías de viajes ponen el 70% de sus presupuestos publicitarios en anuncios móviles, la mayor parte de cualquier grupo de la industria y ligeramente por encima del 69% que las empresas de servicios financieros presupuestan para dispositivos móviles, por eMarketer.
Visión:
El crecimiento de los anuncios digitales de la industria de viajes es notable ya que los hoteles, las aerolíneas y los destinos compiten por la atención de los adultos más jóvenes que tienden a usar dispositivos móviles para consumir medios. También están más dispuestos que las generaciones mayores a gastar mucho en experiencias de viaje que pueden compartir en las redes sociales. Aproximadamente un tercio (34%) de los adultos estadounidenses de 18 a 34 años dijeron que están dispuestos a gastar más de $ 5,000 en las próximas vacaciones, la mayoría de cualquier grupo de edad, según una encuesta realizada por la empresa de tecnología de viajes Travelport. En consecuencia, Airbnb, Google y Facebook están buscando más dólares publicitarios de la industria de viajes a medida que agregan más funciones para competir con agencias de viajes en línea establecidas como Expedia y Priceline, informó Ad Age.
Mientras tanto, las compañías de CPG han trabajado para exprimir mayores eficiencias de sus presupuestos de medios y han eliminado el gasto en publicidad digital que se determinó que era un desperdicio. Procter & Gamble, que durante años fue el mayor anunciante del mundo, hace dos años causó revuelo cuando recortó $ 100 millones de su gasto en medios digitales y no observó ningún efecto negativo en su negocio. El gigante de CPG buscó eliminar las ubicaciones de anuncios junto al contenido objetable generado por el usuario (UGC) y en sitios propensos a tráfico falso de bots. Este año, la compañía está experimentando fuertes ventas incluso mientras continúa racionalizando sus operaciones de marketing.
El gasto en publicidad digital en expansión de la industria de servicios financieros se produce cuando la industria busca llegar a los adultos jóvenes con aplicaciones móviles que les ayudan a administrar su dinero. Los bancos se enfrentan a una mayor competencia de las nuevas empresas fintech como Venmo, Credit Karma y PayPal, cuyas aplicaciones son populares entre los millennials que se sienten más cómodos que las generaciones anteriores con la banca móvil y los pagos. La banca móvil ha significado que muchos consumidores se registren rutinariamente con los bancos todos los días, según la firma de análisis de aplicaciones App Annie. Ese es un cambio significativo en el comportamiento desde los días en que los clientes tenían que usar un cajero automático o ingresar a una sucursal bancaria para obtener efectivo para el gasto diario, hacer depósitos o manejar transacciones.
La debilidad en la industria automotriz, cuyas ventas cayeron un 2.4% durante los primeros seis meses del año, se reflejará en el gasto en publicidad digital, pronostica eMarketer. La industria también tiene otras prioridades de gasto.
“Los fabricantes de automóviles también están ocupados lidiando con nuevas tecnologías, cambios en el comportamiento de los consumidores y estándares de emisiones más estrictos”, dijo en el informe Oscar Orozco, analista de pronósticos de eMarketer. “Todo esto está siendo priorizado, y las marcas líderes cambian su enfoque del gasto publicitario a la investigación y el desarrollo”.

 

 

fuente: https://www.marketingdive.com/news/travel-industry-will-overtake-cpg-in-digital-ad-spending-next-year-emarket/559986/

Deja un comentario

64 - = 59