Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 189 05 86

Google se mueve para simplificar y estandarizar las políticas de contenido para editores

google-data-trends-analytics-ss-1920-800x450

Las actualizaciones se publicarán en septiembre y se aplicarán a todos los editores que utilicen AdSense, AdMob y Ad Manager.
Un artículo de Amy Gesenhues el 28 de agosto en Marketingland.
Google está reorganizando la forma en que presenta las políticas de contenido del editor y estandarizando sus políticas y restricciones de contenido en AdSense, AdMob y Ad Manager.
Las políticas de contenido de Google pronto se dividirán en dos categorías: Políticas de editor de Google y Restricciones de editor de Google. La página de Restricciones de editor de Google describirá tipos de contenido específicos, pero puede no ser adecuada para todos los anunciantes, como el contenido relacionado con el alcohol o el tabaco.
Las actualizaciones están programadas para comenzar en septiembre y están destinadas a crear una experiencia simplificada para los editores en términos de comprender qué contenido se puede monetizar.
Por qué debería importarnos
Las marcas y los vendedores han estado presionando durante mucho tiempo por plataformas digitales para crear entornos más transparentes y seguros para la marca. Pero puede que no sean los estándares de marca de un anunciante. Con esta actualización, Google facilita que los editores sigan las reglas.
“Un comentario constante que hemos escuchado de los editores es que quieren simplificar aún más nuestras políticas y productos, para que sean más fáciles de entender y seguir”, escribe el Director de Anuncios Sustentables de Google, Scott Spencer, en Inside AdSense. blog.
Vale la pena señalar que Google no está lanzando nuevas políticas de contenido, solo reestructurando el marco en torno a cómo se presentan.
Más en las noticias
Las nuevas políticas de editor de Google resaltarán contenido que no pueda ser monetizado, como contenido illegal, peligroso o derogatorio, o de naturaleza sexual explícito.
La página de Restricciones para editores de Google enumerará contenido específico, pero puede que no sea atractivo para algunos anunciantes: “Los editores no podrán usar este contenido, sino solo algunos anunciantes y los productos publicitarios ofertarán “.
Google informa que el año pasado eliminó a 734,000 editores y desarrolladores de aplicaciones de su red publicitaria por violar las políticas de los editores.

 

fuente: https://marketingland.com/google-moves-to-simplify-standardize-content-policies-for-publishers-266311

Deja un comentario

- 6 = 2