Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 189 05 86

Los próximos cambios de Chrome en el bloqueo de anuncios de video podrían afectar a YouTube

youtube

Los anuncios intermedios de cualquier duración se consideran “intrusivos” en los Estándares de Mejores Anuncios actualizados.
Ginny Marvin escribe en Marketingland.com
Los esfuerzos de bloqueo de anuncios de Google Chrome pronto se extenderán a anuncios de video “intrusivos” en videos de formato corto. El navegador adoptará los últimos estándares para anuncios de video de Coalition for Better Ads, anunciados el miércoles. Los cambios se aplicarán a ciertos anuncios gráficos pre-roll, mid-roll y no lineales, y pueden afectar los formatos de publicidad en el propio YouTube de Google.
Tres tipos de anuncios de video dirigidos. La Coalición para Mejores Anuncios ha identificado tres experiencias publicitarias para contenido de video de formato corto, calificado como de menos de 8 minutos, que ahora se incluyen en los Estándares de Mejores Anuncios:
Anuncios intermedios de cualquier duración.
Anuncios pre-roll o anuncios de más de 31 segundos que no se pueden omitir en los primeros 5 segundos.
Envíe anuncios de texto o de display que aparezcan en el tercio medio de un video en reproducción o que superen el 20% del contenido del video.
Tiempo en cromo. Chrome dejará de mostrar anuncios en sitios que “muestran repetidamente estos anuncios disruptivos” a partir del 5 de agosto de 2020. La actualización afectará a los sitios en todo el mundo.
Impacto de YouTube? YouTube podría verse afectado por el uso de anuncios intermedios en videos más cortos. El estándar pre-roll se ve adaptado a los anuncios TrueView de YouTube que permiten a los usuarios omitirlos después de los primeros cinco segundos. Los anuncios geniales, que no se pueden omitir pero solo duran 6 segundos, tampoco se verán afectados. Es posible que veamos algunos cambios en la apariencia de los banners de visualización en los videos de YouTube.
“Es importante tener en cuenta que YouTube.com, al igual que otros sitios web con contenido de video, será revisado para cumplir con los Estándares”, dijo la compañía en su anuncio el miércoles. “Al igual que los Estándares de Mejores Anuncios anteriores, actualizaremos nuestros planes de productos en nuestras plataformas de anuncios, incluido YouTube, como resultado de este estándar, y aprovecharemos la investigación como una herramienta para ayudar a guiar el desarrollo de productos en el futuro”.
Por qué nos importa Esta es una extensión del bloqueo o filtrado de anuncios de Chrome que comenzó en 2018 con los anuncios gráficos para computadoras de escritorio y dispositivos móviles. La primera iteración de Better Ad Standards incluyó anuncios de video de reproducción automática con sonido habilitado en el escritorio. La iniciativa, fundada por Google, Facebook y el IAB, tiene como objetivo frenar la aceleración del bloqueo de anuncios, y puede estar ayudando. Las tarifas de bloqueo de anuncios en América del Norte y Europa “han disminuido modestamente desde su punto máximo a mediados de 2017” y las tarifas de instalación de complementos de bloqueo de anuncios en Chrome han “disminuido más significativamente desde el otoño de 2016”, dijo la Coalición.
Los editores y las plataformas de video tienen cuatro meses para adaptarse a los estándares o arriesgarse a que todos sus anuncios se filtren en Chrome. Los anunciantes deben evaluar sus compras de medios para estimar cómo los cambios podrían afectar sus campañas después de agosto.

 

 

fuente: https://marketingland.com/chromes-coming-changes-to-video-ad-blocking-could-impact-youtube-275480

Deja un comentario

61 - = 54