Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 189 05 86

Contáctanos

Ven a vernos, llámanos, escríbenos

Address:
Av. de Europa, 14 (La Moraleja)
28108 Alcobendas – Madrid
Phone:
91 189 05 86
Email:
info@e-retailadvertising.com
Follow us:

Formulario Si estás interesado en e-retail advertising, ponte en contacto con nosotros.








He leído y acepto el tratamiento de mis datos para que se de respuesta a la información solicitada.

INFORMACIÓN BÁSICA:

El RESPONSABLE del tratamiento E-RETAIL ADVERTISING, S.L., con domicilio en la Avda. Europa 14 de Alcobendas 28108 (Madrid), teléfono 91 1890586, Email: info@e-retailadvertising.com

Los FINES del tratamiento: gestión de la petición, solicitud, consultas, remisión de comunicaciones comerciales de esta entidad, uso de las cookies.

DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: datos de contacto: dpo@e-retailadvertising.com

La BASE JURÍDICA para el tratamiento es el contrato, el interés legítimo en el caso de personas de contacto de personas jurídicas, el cumplimiento de obligaciones legales para la conservación de los datos y obligaciones tributarias, y el consentimiento inequívoco en caso de haberse prestado.

Le garantizamos sus DERECHOS de acceder, rectificar o suprimir sus datos, así como su derecho de limitación o portabilidad.

CONSERVACIÓN DE SUS DATOS: durante la vigencia del contrato y tras su finalización, en el caso en que sea determinado por la Ley mientras perdure la obligación de conservación y durante el plazo de prescripción de las acciones correspondientes. CONSERVAREMOS sus datos en el caso en que la base jurídica sea el consentimiento mientras no revoque su autorización, y una vez revocada, se fijará según el criterio de agotar los plazos de prescripción de acciones.

Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir sus datos, así como su derecho de limitación o portabilidad. Información restante a su disposición en http://www.e-retailadvertising.com/index.php/politica-de-privacidad/

Acepto de modo inequívoco recibir boletines, newsletter o comunicaciones comerciales de esta entidad