Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 189 05 86

¿Qué es el e-sampling?

Verdadera estrategia de blended marketing, el e-sampling goza de una muy buena acogida en el mercado y simplifica el proceso de segmentación para llegar al publico objetivo. El muestreo digital ofrece una micro fragmentación de las audiencias.

e-sampling es una marca registrada del grupo e-retail.

e_sampligPPAL

Ventajas y objetivos e-sampling En e-retail advertising conocemos las ventajas del e-sampling y logramos cumplir con los objetivos:

Conocimiento de la marca

Ante el riesgo de lanzar un producto nuevo, se presenta como una oportunidad ante el consumidor con la oportunidad de probarlo de forma gratuita.

Elevado ratio de conversión y penetración

Familiariza a los potenciales clientes con el producto. La posibilidad de probar un producto facilita que se conviertan en clientes en el acto.

Medición precisa de la entrega de los envíos

Cualquier inserción de muestra, producto o flyer da lugar a un informe de campaña a diario que refleja una medición exhaustiva del volumen distribuido durante el periodo de campaña.

Amplia cobertura en un corto periodo de tiempo

Permite llegar a un gran público en un espacio reducido de tiempo.

 

Segmentación

Identificamos el target (sociodemográfico, comportamiento, preferencias, etc), estimamos los volúmenes de ventas y la naturaleza de la muestra a distribuir. De esta manera, el producto solo se muestra en las fechas definidas por el cliente.

Rentabilidad

Implica una inversión más rentable teniendo en cuenta el impacto que genera una muestra a corto plazo.

 

e_samplig

¿Cómo alcanzamos los objetivos? Aportamos una experiencia única en la selección de los sitios más adecuados a tus necesidades:

  • Segmentando el envío
  • Midiendo el post envío para conseguir el feedback del cliente
  • Realizando acciones de marketing paralelas al envío para reforzar la acción:

· Publicidad display en la página del cliente y en el resto de sites que sean de interés para la promoción.

· Acciones en la red social del cliente.

· Envío de newsletter.

· Concursos relacionados con el producto, etc.

Nuestros sites En e-retail advertising, la red de publicidad online de referencia en España, estamos especializados en la publicidad de los soportes e-commerce y gestionamos en exclusiva el e-sampling de los soportes más relevantes de España.

Contacta ahora

y te asesoraremos acerca de cómo podemos hacer llegar tu producto al cliente, gracias a nuestra segmentación exclusiva de los mejores soportes de e-commerce