Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 189 05 86

Marketing de resultados Nos comprometemos en maximizar el ROI de nuestros clientes, ofreciendo soluciones tecnológicas que nos permiten optimizar las tasas de conversión, tanto a Lead como a ventas.

Marketing_resultado

En e-retail advertising te ofrecemos la oportunidad de llegar a más de seis millones de usuarios con campañas de email marketing a través de las bases de datos de soportes de comercio electrónico premium. Nos comprometemos en maximizar el ROI de nuestros clientes, ofreciendo soluciones tecnológicas que nos permiten optimizar las tasas de conversión, tanto a Lead como a ventas.

El éxito de e-retail advertising se encuentra en compaginar envíos exclusivos o insertados en la newsletter del soporte, una comunicación directa y personalizada junto a una tecnología CRM avanzada y sólida, que nos permite segmentar de forma exhaustiva según el comportamiento e interés de los usuarios (sexo, edad, hábitos de compra, código postal, IP, etc).

En e-retail advertising podemos medir los resultados de las campañas: emails abiertos, clics realizados, formatos y creatividades que mejor funcionan y optimizarlos en tiempo real. Estos indicadores te proporcionarán el éxito de tu mensaje y rentabilizar tu inversión.

Tipos de e-mailing:

Exclusivos

Newsletter personalizada con site del anunciante a página completa.

Display, Módulos y Faldones

Con el formato específico del anunciante.

Acciones específicas

Envíos del email y newsletter.

Las bases de datos sobre las que se trabaja están formadas por clientes cualificados, fieles al soporte e interesados en recibir información sobre las últimas novedades y ofertas, por lo que la tasa de apertura es superior a la media.

Contacta con nosotros ahora y te ofreceremos las mejores opciones para la campaña de email marketing de tu empresa.

Nuestros Clientes

e-retail advertising

Publicidad online efectiva