Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

AdSense implementa una herramienta de optimización de balanceo publicitario para editores

Los editores ahora también tienen una métrica que muestra la longitud de la sesión publicitaria.
Google AdSense ha anunciado dos nuevas características de Experimentos para dar a los editores una comprensión más profunda de cómo ciertos factores afectan a sus usuarios y las ganancias publicitarias.
Longitud de la sesión publicitaria
La página Experimentos ahora incluye una nueva métrica llamada “Longitud de la sesión publicitaria”. Esta métrica muestra cuánto tiempo pasa un usuario en su sitio, ayudando a los editores a evaluar la experiencia del usuario, siendo más deseables las extensiones de sesión de anuncio más largas.
Herramienta Ad Balance
La herramienta Ad Balance se lanzó inicialmente a principios de 2017, pero se activó una y otra vez en la disponibilidad a medida que se resolvieron los errores. La herramienta ahora ha vuelto para siempre.
La herramienta permite a los editores reducir el número de anuncios que se muestran (o la tasa de relleno de anuncios) a los usuarios para eliminar los anuncios con bajo rendimiento. Limitar a los artistas de menor desempeño permite otorgarle peso a los anuncios con mayores ingresos, con el beneficio adicional de que es probable que brinden una mejor experiencia para los usuarios.
Ad Balance también analizará el impacto en los ingresos del sitio si reduce su tasa de relleno de anuncios. Google advierte que una mayor cantidad de datos de tráfico del sitio da como resultado predicciones más precisas sobre los futuros ingresos publicitarios.
Para encontrar la herramienta, vaya a la barra de navegación de la izquierda y seleccione “Mis anuncios”. A partir de ahí, los usuarios pueden hacer clic en “Balance de anuncios”.
La interfaz tiene un deslizador de velocidad de relleno de anuncios que los editores pueden mover hacia adelante y hacia atrás; actualiza las ganancias en función de la tasa de cumplimiento que elija en el control deslizante.
Cambios adicionales al servicio de AdSense
AdSense también anunció dos cambios en los servicios existentes.
Los experimentos ahora se completarán automáticamente para aquellos marcados como “listos para completar” y en los que no hay ganador. Los usuarios pueden elegir manualmente un ganador durante ese período de tiempo; de lo contrario, no necesitan hacer nada.
Además, los experimentos completados hace más de un año serán eliminados. Los editores pueden conservar los datos si lo desean utilizando la opción “Descargar datos” en la página Experimentos.

 

 

 

fuente: marketingland.com    (https://marketingland.com/adsense-rolls-ad-balance-optimization-tool-publishers-231840)

Leave a Reply

25 - = 21