Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

Con 80 millones de miembros, Amazon Prime generará $ 104 billones en ingresos este año.

Según Marketingland, el último informe de estimaciones indica que los suscritos principales gastan un promedio de $ 1,300 por año frente a $ 700 para los no registrados.
La consultora Consumer Research Research Partners estimó el lunes que Amazon tiene ahora aproximadamente 80 millones de registrados principales en Estados Unidos. Eso son más de 65 millones en octubre pasado y 58 millones hace un año.
CIRP dice que el 60 por ciento de los clientes de Amazon son ahora los socios principales, cada uno gastando un promedio de $ 1,300 por año. En comparación, los compradores no Prime de Amazon gastan alrededor de 700 dólares al año, según la firma.
amazon prime members
Principales cifras de Amazon (en millones)
CIRP informa que el 26 por ciento de los miembros de Amazon Prime pagan mensualmente por sus membresías en lugar de anualmente. La retención se estima en un 85 por ciento para los miembros de Prime, después del primer año.
Si las cifras anteriores son exactas, los miembros de Amazon Prime generarán $ 104 mil millones en ingresos de primera línea (no en ganancias) para Amazon sobre una base anualizada. Por el contrario, los miembros que no son Prime van a generar $ 37 mil millones en ingresos para la compañía.
Es notable cómo Prime ha sido exitoso para Amazon – en múltiples frentes. Debido a las ventajas de costes de envío y otros privilegios, los miembros de Prime probablemente sean más leales a Amazon que los miembros que no son Prime. Eso, a su vez, está traduciendo directamente a la última línea de resultados del negocio.

 

 

fuente: marketingland.com

Leave a Reply

43 - = 40