Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

5 Cosas Imprescindibles Para Un Sitio E-Commerce de moda

Lanzar un sitio e-commerce de moda podría ser una fantástica manera de empezar un nuevo negocio, especialmente si te apasiona la ropa, zapatos y accesorios.

Pero, a lo contrario de lo que puedes haber visto o leido, ganar dinero con una tienda online no es tan sencillo como montar un sitio web y mirar como entran los pedidos.

Hay consideraciones claves que aplican a cualquier aventura de e-commerce, obviamente, pero cuando se trata de ganar dinero con productos de moda, hay 5 cosas fundamentales que debes tener en tu sitio web…

#1 Buenísimas fotos

Buenos elementos visuales son necesarios para poder vender cualquier producto o servicio online, pero son particularmente importante para sitios web de moda y ropa. Esto es porque el comprador quiere tener una idea del aspecto que tendrán los productos cuando lleguen. Fotografías customizadas pueden costarte algo extra, pero podrían ofrecer grandes beneficios si se vende más y si se devuelve menos.

 

#2 Buenísimo motor interno de búsqueda

Hay muchas maneras de organizar ropa y accesorios, sea online o en una tienda habitual. Sin embargo, tener lo que quieren los usuarios no es suficiente – se pueden marchar los consumidores si no encuentran su estilo preferido, color o talla rápidamente. Por eso un motor de búsqueda interno que les ayuda a localizar lo que buscan dentro de tu tienda de e-commerce puede hacer toda la diferencia a tus ventas.

 

#3 Búsquedas Targetizadas y anuncios sociales

Cada tienda online necesita clientes, y Google sigue siendo el portal más atractivo para atraer compradores a tu sitio web. Sin embargo, plataformas de redes sociales pueden ser igual de importante para el retail online, ya que es tan fácil compartir fotos, comentarios y cupones online. Búsquedas y redes sociales puede que sea justo lo que necesitas para mover bien los procesos a un precio razonable.

 

#4 Comentarios de Clientes Verdaderos

Desafortunadamente todos hemos tenido la experiencia de haber comprado algo online y arrepentirnos después. A través de ese proceso, aprendemos que no siempre podremos fiarnos de cosas como la descripción del producto. De lo que sí nos fiamos es de la opinión de otros usuarios similares a nosotros. Si posteas opiniones de compradores en tu sitio y fomentando comentarios, generas más contenido para tus páginas, y haces que los clientes se sienten más cómodos con sus compras.

 

#5 Garantías de Seguridad para el Cliente

Hablando de confianza, puedes sentirte incómodo al meter por primera vez los datos de tu tarjeta de crédito en un sitio we que desconoces. Una buena manera de calmarles la mente a tus clientes es ofreciendo garantías de devolución de su dinero. También enseña los sellos de confianza online y comercio seguro de tu pasarela de pagos. Cuando compradores sepan que están a salvo haciendo negocios contigo, es una razón de menos por abandonar la compra.

 

 

 

 

Fuente: digitalagencynetwork.com

Leave a Reply

62 - = 57