Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

LinkedIn actualiza su Sales Navigator

Las nuevas incorporaciones son parte de un esfuerzo de la red social profesional de Microsoft que esperan sea tan útil para los vendedores como el correo electrónico y CRM.
LinkedIn de Microsoft está hoy en día con su segunda actualización importante de su herramienta Sales Navigator, que ayuda a los vendedores a explotar la red social profesional rica en datos.

Ahora hay una nueva edición Enterprise, que complementa la edición profesional existente para individuos y Team Edition para grupos de vendedores. Enterprise aumenta InMails e introduce Single Sign-On.

InMails son mensajes en la red, que son ilimitados siempre y cuando los destinatarios respondan. La versión Enterprise aumenta la asignación mensual de InMails que no obtienen respuestas de 30 a 50.

Un nuevo TeamLink Extend in Enterprise permite a cualquier persona de una organización de suscripción ofrecer su red de LinkedIn a la agrupación de esa organización, lo que puede ayudar a alguien que está buscando una introducción a un posible cliente.

PointDrive, adquirida el año pasado por LinkedIn, ahora está integrada en las ediciones Team y Enterprise sin ningún cargo adicional. En lugar de agregar una serie de archivos adjuntos de correo electrónico, como presentaciones de diapositivas o archivos PDF cuando se llega a una ventaja, un vendedor simplemente envía un enlace a una página web personalizada que ha generado en PointDrive.
Y una nueva CRM Sync permite a un vendedor enviar información de Navigator a un CRM integrado, comenzando inicialmente con Salesforce.
Después de escribir notas sobre una llamada telefónica en Sales Navigator, por ejemplo, un vendedor puede pinchar en un botón en la pantalla y las notas se incluyen automáticamente con el registro de ese lead en el CRM:
Como hemos aprendido de otros vendedores de herramientas de ventas, muchos vendedores no ponen toda su información sobre ofertas pendientes en su CRM, porque podría tentar a su supervisor a perseguirles acerca de conseguir los acuerdos cerrados.
También hay nuevos widgets de CRM, que muestran información de Sales Navigator como historial de trabajo y títulos de trabajo dentro de los CRM compatibles, empezando por Salesforce y Microsoft Dynamics.
LinkedIn Jefe de Productos Doug Camplejohn dijo que su empresa se ve como una de las tres pestañas esenciales que los vendedores se mantienen abiertos, los otros dos son el correo electrónico y un CRM.
Esta es la última de una serie de mejoras a Navigator durante el último año, incluyendo integraciones más profundas con sistemas de administración de relaciones con clientes, una nueva integración con Gmail y una nueva cuenta y función de descubrimiento de leads en la aplicación para móviles.
Camplejohn dijo que estas actualizaciones son parte del esfuerzo de LinkedIn, iniciado el año pasado, para “construir tejido conectivo” entre la red social y otras plataformas utilizadas por vendedores y vendedores.

 

 

 

 

Fuente: Martechtoday.com

Leave a Reply

97 - 87 =