Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

Facebook facilita que los anunciantes lleguen a las personas a nivel internacional

Facebook ha lanzado cuatro nuevas herramientas para que las marcas encuentren y publiciten a personas de todo el mundo.
Los anunciantes pueden llegar a más de 2.000 millones de personas en todo el mundo a través de Facebook, pero es difícil hacerlo. Ahora Facebook está tratando de hacerlo más fácil.
El martes, Facebook lanzó nuevas características para reducir la barrera para que las marcas publiciten internacionalmente. Las cuatro nuevas características abarcan una opción para simplificar las campañas dirigidas a las audiencias que hablan diferentes idiomas a herramientas que pueden usarse para encontrar audiencias que pueden estar en diferentes lugares.
Si bien las nuevas características de Facebook están destinadas a ayudar a las marcas a impulsar sus negocios a nivel internacional, su objetivo también es ayudar a las empresas internacionales de Facebook. Mientras que el 88 por ciento de la audiencia mensual de Facebook se encuentra fuera de los EE. UU. Y Canadá, aproximadamente la mitad de sus ingresos publicitarios, el 48 por ciento, proviene de anuncios dirigidos a personas en los EE. UU. Y Canadá. Para cerrar esa brecha, Facebook necesita ayudar a los anunciantes a unir sus campañas en otro lugar. Estas son las nuevas formas en que es.
Optimización de lenguaje dinámico
Los anunciantes quieren comunicarse con las personas en su lengua materna. Pero esa simple idea es complicada de poner en práctica. Por ejemplo, una campaña dirigida a los amantes del fútbol en EE. UU. Puede necesitar versiones en inglés y en español de su texto, incluso si todos los demás elementos del anuncio son iguales. Anteriormente, el anunciante detrás de esa única campaña habría necesitado crear dos campañas diferentes debido a los diferentes idiomas en los anuncios. Ya no. A través de una nueva característica llamada optimización dinámica del lenguaje, las marcas pueden configurar una sola campaña que incluye texto en varios idiomas, y Facebook mostrará automáticamente la versión que corresponde al idioma preferido de cada miembro de la audiencia como se establece en su perfil de Facebook.
Públicos de aspecto multinacional
El año pasado, Facebook habilitó a las marcas para que tomaran sus listas de audiencia personalizada y encontraran audiencias llamadas “similares” de personas que comparten características similares pero viven en otro país. Sin embargo, las marcas tuvieron que repetir este proceso para cada país en el que quisieran encontrar sus audiencias similares. Ahora, Facebook está eliminando ese tedio permitiendo a las marcas crear audiencias parecidas que abarcan varios países o regiones.
Orientación multicliente
Algunas veces, las marcas no saben a qué ciudades específicas desean llegar. Es posible que solo sepan el tamaño de las ciudades a las que quieren apuntar. Pero ahora, a través de la orientación multicliente, las marcas pueden especificar el rango de población de las ciudades a las que quieren llegar, y Facebook automáticamente dirigirá la campaña a las personas en las ciudades que se ajusten a ese parámetro.
Buscador de audiencia internacional
Las características antes mencionadas están bien para las marcas que tienen al menos una apariencia de una idea de las audiencias internacionales a las que quieren llegar. Pero algunas marcas aún están buscando esa información básica. Entonces, Facebook está desplegando una herramienta bastante básica para encontrarlo. Con el nuevo Buscador de perspectivas transfronterizas de Facebook, las marcas pueden elegir el país principal en el que anuncian actualmente, la industria de su empresa y el objetivo de su campaña. Luego, Facebook escupirá una lista de países donde anunciantes similares han visto el éxito, de acuerdo con la probabilidad de conversión de las personas en esos países, el costo relativo de la publicidad en esos países y cuán competitivos son sus respectivos mercados publicitarios. Las marcas también pueden optar por recoger a mano hasta 11 países para comparar a través de una industria determinada y el objetivo de la campaña.

 

Fuente: marketingland.com   (https://marketingland.com/facebook-makes-easier-advertisers-reach-people-internationally-228470)

Leave a Reply

- 6 = 4