Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

El nuevo análisis de voz de Adobe capturará los datos de todos los asistentes virtuales principales

Las entradas de voz de Amazon Alexa, Asistente de Google, Cortana, Siri y Bixby se pueden combinar con otros conjuntos de datos para obtener una visión más profunda de la audiencia.
Con el 50 por ciento de la búsqueda que se espera que sea dirigida por voz en tres años (según comScore), las interacciones de voz con dispositivos móviles y altavoces inteligentes se convierten en una fuente crítica de datos para los vendedores y las empresas. Por esta razón, Adobe está introduciendo una nueva capacidad de análisis de voz como parte de su Adobe Experience Cloud.
La nueva oferta capturará y procesará los datos de voz de Amazon Alexa, Asistente de Google, Cortana, Siri y Samsung Bixby. Adobe informó que las ventas de dispositivos habilitados para voz crecieron un 39 por ciento año con año. Otra firma de analítica de voz, VoiceLabs, proyectó 30 millones de altavoces inteligentes / asistentes virtuales en hogares estadounidenses para fines de año.
Según Colin Morris de Adobe, director de gestión de productos de Adobe Analytics, la analítica de voz de Adobe analizará las interacciones de voz y será capaz de entender la intención del usuario y los objetos relevantes de esas solicitudes, por ejemplo, pedir una pizza de un proveedor específico.
Morris dijo que el sistema también entenderá si la consulta fue contestada realmente y cualquier acción de seguimiento (por ejemplo, reserva, venta). Eso es posible porque Adobe puede acceder a los conjuntos de datos más amplios de sus clientes. De hecho, los datos de analítica de voz se pueden combinar con otros datos de Adobe Cloud para obtener una visión más amplia de la audiencia.
La inteligencia artificial y el aprendizaje automático (Adobe Sensei) están conduciendo todo esto en segundo plano. Morris dijo que gran parte de los análisis y recomendaciones serán automatizados, facilitando a los clientes el sentido de los datos. La sobrecarga de datos y el análisis débil es un problema importante en las empresas de hoy.
Muchos de los hipotéticos que proporcionó Adobe durante la entrevista estaban muy por delante de donde muchos de sus clientes están hoy en día. En términos de análisis de audiencia de 360 grados y opiniones relacionadas con los clientes y compradores de medios, la mayoría de las empresas están en las primeras etapas de aprovechar lo que es posible. La noción de cómo las interacciones de voz con Alexa podrían informar a un correo electrónico posterior o una campaña de publicidad en pantalla es bastante avanzada en comparación con donde la mayoría de las marcas siguen estándo hoy en día.
Sin embargo, es importante para los vendedores de entender lo que es posible y empezar a participar con estas herramientas, como Adobe voz analítica. Esto puede ayudarles a comprender mejor las necesidades de sus clientes y maximizar la eficiencia de su gasto en marketing.
Sin embargo, la mayoría de las empresas suelen responder con lentitud a los cambios en el comportamiento del consumidor. Por ejemplo, una reciente encuesta de BrightEdge de 252 empresas de marketing digital encontró que mientras “la búsqueda de voz / asistentes digitales” fue identificado como la tendencia de la nueva tecnología, el 62 por ciento dijo que “no es probable” hacer nada al respecto este año.

 

 

 

fuente: www.martechtoday.com

Leave a Reply

34 - = 24