Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

La característica ‘Posponer Palabra Clave’ de Facebook permitirá a los usuarios ocultar publicaciones con palabras o frases específicas durante 30 días

Aún en fase de prueba, la opción de Facebook para “posponer” las palabras funcionará de manera muy parecida a la función de “palabras silentes” de Twitter, pero solo por un período de 30 días.
Amy Gesenhues escribe en Marketingland:
Facebook está buscando nuevas formas de darles a los usuarios más control sobre el contenido que ven en sus News Feed. Hoy, la compañía anunció que está probando una nueva característica de “Posicionamiento de palabras clave” que permitirá a los usuarios posponer las palabras clave o frases seleccionadas durante un período de 30 días.
“Si elige ‘posponer’ una palabra clave, no verá publicaciones en su News Feed que contengan esa palabra o frase exacta de ninguna persona, página o grupo durante 30 días”, escribe Shruthi Muraleedharan, directora de productos de News Feed, en las noticias de Facebook Blog.
Mientras que el contenido orgánico de amigos, páginas y grupos se verá afectado, Facebook confirmó con Marketing Land que la función de posposición de palabras clave no se aplicará a los anuncios en las noticias.
Como esto todavía está en modo de prueba, no todos los usuarios pueden posponer las palabras clave en este momento. Según el anuncio, quienes tengan acceso a la opción la encontrarán en el menú superior derecho de una publicación (donde se encuentran los tres puntos).
La función se parece mucho a la opción de palabras “silenciadas” de Twitter, pero en Facebook solo durará 30 días. Desde hace algún tiempo, los usuarios tienen la opción de ocultar las publicaciones de individuos y editores y “posponer” a las personas durante 30 días. Esta es la primera vez que Facebook juega con dejar que los usuarios oculten contenido que incluye palabras o frases específicas.
Facebook está promocionando la función como una forma de prevenir el show de TV, la película o los spoilers de eventos deportivos, pero con las próximas elecciones a la vista, hay una buena posibilidad de que muchos sigan pagando palabras clave más cargadas políticamente en lugar de tratar de ocultar los spoilers de “Antman and the Wasp”. .

Leave a Reply

76 - = 74