Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

Facebook abre oportunidades de publicidad con video para más creadores al globalizar Watch

Las oportunidades publicitarias (Ad Breaks o “cortes publicitarios) ahora están disponibles para páginas con 10,000 seguidores que han generado más de 30,000 visualizaciones de video de un minuto durante los últimos dos meses.
Amy Gesenhues escribe en Marketingland:
Facebook está tomando su centro de videos Watch global, pero noticias aún más grandes para sus creadores de video: ahora está lanzando Ad Breaks en cinco mercados: Estados Unidos, Irlanda del Norte, Nueva Zelanda y Australia. La compañía también está lanzando su Creator Studio a nivel mundial, la herramienta de gestión de video que incluye métricas de rendimiento de video.
Monetización de video con anuncios publicitarios de 15 segundos
Las páginas dentro de los países designados que tengan 10,000 o más para generar 30,000 vistas de video de un minuto en total durante los últimos dos meses ahora podrán monetizar sus videos con la publicación ampliada de Ad Breaks. En septiembre, Ad Breaks se extenderá a 21 países, incluidos Argentina, Chile, Ecuador, Francia, Alemania, España y México.
El bloque de anuncios in-stream tiene una duración de hasta 15 segundos e incluye formatos pre-roll y mid-roll, además de anuncios con imágenes, y los editores y creadores obtienen una parte de los ingresos. Facebook ha creado una función de inserción automática para creadores que hace la mejor ubicación para el anuncio dentro de su video; o, los creadores pueden seleccionar la ubicación Ad Breaks ellos mismos.
Los anuncios publicitarios solo estaban disponibles en abril. Ahora las páginas se pueden incluir en Breaks a través del Creator Studio que se implementará globalmente hoy.
Creator Studio para video disponible globalmente
La herramienta Creators Studio también incluye nuevas estadísticas de fidelidad con métricas de seguidores, datos de visor de retorno y tiempo de reproducción .completed views
Las estadísticas de comportamiento del usuario Watch aún limitadas
Facebook ha estado creando creadores de videos, así como más tráfico a la programación original presentada en Watch. En abril, cuando comenzó a probar Ad Breaks, Facebook lanzó trailers de “vista previa” para ver programas que se muestran en News Feed. Dos meses más tarde, la compañía abrió la plataforma Watch para que los creadores ofrecieran una audiencia más amplia más allá de sus páginas.
En ese momento, Facebook o la cabeza de Fidji Simo Facebook se centraron en tres áreas para apoyar a los creadores, “ayudándolos a involucrarse y hacer crecer su comunidad, gestionar su presencia y crear un negocio en Facebook”.
La compañía no ha publicado muchos datos significativos sobre el comportamiento del usuario Watch. Con este anuncio, Facebook dijo que más de 50 millones de personas en los EE. UU. Pasan al menos un minuto viendo videos en Watch cada mes y el tiempo total que los usuarios han pasado 14 veces desde el comienzo del año. Sin un punto de referencia, es imposible saber cuál es el tiempo de visualización total promedio actual. Facebook dijo que el 70 por ciento de los anuncios de video de mitad de reproducción vistos en su plataforma se ven completamente.

 

 

fuente: https://marketingland.com/facebook-opens-up-video-ad-opportunities-to-more-creators-as-it-takes-watch-global-247149

Leave a Reply

19 - = 9