Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

Facebook presenta nuevas políticas para anuncios de temas sociales y políticos antes de las elecciones de 2020 en Estados Unidos

Las últimas actualizaciones comenzarán a mediados de septiembre y los anunciantes que publiquen anuncios de temas políticos, electorales o sociales tendrán hasta mediados de octubre para cumplir.
Escribe Amy Gesenhues ayer en Marketingland.com
Los anunciantes políticos en Facebook deben incluir números EIN o FEC.
Facebook ha actualizado sus políticas para anunciantes políticos y cualquier persona que publique anuncios electorales o de temas sociales. Las nuevas políticas, que incluyen nuevos requisitos de exención de responsabilidad para anunciantes políticos y actualizaciones de la lista de la empresa de temas de temas sociales en los EE. UU., Se presentaron el miércoles y se aplican a los anuncios en Facebook e Instagram.
Requisitos de exención de responsabilidad para anuncios de asuntos políticos, electorales y sociales. A partir de mediados de septiembre, cualquier anunciante que publique anuncios de asuntos políticos, electorales o sociales deberá proporcionar a Facebook más detalles sobre su organización. Los anunciantes tendrán cinco opciones para proporcionar más información:
Un número de identificación de organización registrada con impuestos (EIN).
Un número de identificación de la Comisión Federal Electoral (FEC).
Un dominio del sitio web del gobierno (.gov o .mil) que coincide con el correo electrónico del anunciante.
Pueden enviar el nombre de su organización junto con un número de teléfono confiable, dirección de correo y sitio web comercial junto con una dirección de correo electrónico que coincida. el dominio del sitio web comercial.
Los pequeños anunciantes solo pueden confiar en el nombre legal del administrador de su página de Facebook que se adjunta a su documento de identificación personal. (Los anunciantes que usen esta opción podrán usar organizaciones registradas en su aviso legal).
Los anunciantes que publiquen anuncios políticos, electorales o de redes sociales que no cumplan con los nuevos requisitos a mediados de octubre tendrán sus anuncios detenidos.
Nuevas etiquetas publicitarias. Facebook también está actualizando sus etiquetas para anuncios de temas políticos, electorales y sociales. Ahora, cuando un usuario toca el ícono “i” que incluye el idioma “Organización confirmada” o “Acerca de este anuncio”, verá la información que Facebook ha confirmado. Por ejemplo, una etiqueta de “Organización confirmada” mostrará el número EIN o FEC proporcionado por los anunciantes. La etiqueta “Acerca de este anuncio” incluirá el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de la organización.
“Esto permitirá a las personas evaluar con confianza la legitimidad de una organización y plantear rápidamente preguntas o inquietudes si encuentran algo fuera de lo común”, escribe Facebook
Categorías de anuncios de problemas sociales. Anteriormente, Facebook asignó su tema social a temas en 20 áreas temáticas distintas. La compañía está revisando cómo categorizó los anuncios de problemas sociales con una nueva lista de diez categorías para los EE. UU .:
Derechos civiles y sociales
crimen
economía
educación
Politica ambiental
armas de fuego
salud
inmigración
Valores políticos y gobernanza
Seguridad y política exterior.
Facebook dijo que hizo a propósito esta lista de categorías amplias para que pueda ser refinada con el tiempo y que las categorías estén evolucionando y puedan reducirse o expandirse con el tiempo.
“Esta lista está destinada a reflejar el discurso público sobre temas sociales en Facebook fuera del sitio que busca influir en la opinión pública a través de la defensa”, escriben Harbath y Schiff.
Por qué debería importarnos Estas actualizaciones se aplican solo a los vendedores que administran campañas políticas, pero también a la supervisión de anuncios de organizaciones políticas que pueden estar publicando anuncios de problemas sociales.
A medida que nos acercamos a los EE. UU. 2020 ciclo electoral, el número de anuncios de asuntos políticos, sociales y políticos solo aumentará, lo que significa que se asignará a Facebook. Los vendedores responsables de publicar anuncios políticos, electorales o de redes sociales en Facebook e Instagram deberán mantenerse al frente de la empresa y asegurarse de que sus campañas se desarrollen sin problemas.

 

fuente: https://marketingland.com/facebook-introduces-new-policies-for-political-social-issue-ads-ahead-of-2020-elections-266317

Leave a Reply

67 - 63 =