Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Avda. De Europa, 14 28108 Alcobendas-Madrid
91 145 32 42

La publicidad Native dominará el gasto de display en 2018

Los dispositivos móviles, las redes sociales y Amazon son los principales impulsores del crecimiento.
Greg Sterling de Marketingland escribe que: según un nuevo conjunto de estimaciones de eMarketer, la publicidad nativa representará casi el 60 por ciento de los gastos de visualización este año en los EE. UU. Según el informe, móvil, social y Amazon son los impulsores del crecimiento detrás de este cambio.
Amazon está desempeñando un papel importante en el crecimiento de los anuncios nativos fuera de las redes sociales. De hecho, el informe estima que “nativos no sociales crecerán más de 80 por ciento este año a $ 8.71 mil millones”. También proyecta que los nativos crecerán más rápido que el mercado total de Estados Unidos y alcanzarán aproximadamente $ 33 mil millones este año.
native spending
El informe explica además que aproximadamente el 77 por ciento de todos los dólares de anuncios de display para dispositivos móviles se gastarán en ubicaciones nativas. Por la misma razón, el 96 por ciento de la publicidad social cae en la categoría nativa, según eMarketer.
Como cuestión práctica, la mayoría de los anuncios en redes sociales se consumen en dispositivos móviles. Por ejemplo, cerca del 90 por ciento de los ingresos publicitarios de Facebook están impulsados por dispositivos móviles.

 

fuente: https://marketingland.com/native-will-dominate-display-spending-in-2018-238081

Leave a Reply

- 2 = 5